Los mejores regalos 100% adrenalina

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Un regalo es una muestra de afecto y una bonita forma de demostrar que te acuerdas de esa persona. Si el regalado es, además, todo un aventurero… ¡qué mejor que obsequiarlo con un regalo osado y original para sorprenderlo! Tienes desde puras cajas 100% adrenalina, con una gran variedad de actividades, hasta otros regalos donde la diversión está asegurada.

Los mejores regalos 100% adrenalina

¿Al regalado qué le gusta hacer en su tiempo libre? Estos regalos 100% adrenalina son perfectos tanto para personas con una vida sedentaria como para aquellas más activas. Lo importante es sorprenderlos, regalarles algo diferente y que les suponga un reto. Todos los aquí mencionados son aptos para novatos y para deportistas ya experimentados.

Regalos para aventureros de adrenalina pura

Estos son los regalos ideales para todos aquellos amantes de la aventura y los deportes de riesgo:

Caja 100% adrenalina

Un regalo perfecto para amantes de la aventura y de la acción. Esta caja se compone de un pack de regalos para vivir experiencias diferentes: barranquismo, parapente, rutas en piragua, buceo… Cada cofre viene con un código, con el cual se podrá hacer la reserva de la actividad elegida. Estos regalos originales son adecuados para personas que amen vivir el día a día al máximo.

vuelo sin motor

Vuelo sin motor

Perfecto para generar adrenalina, libertad y vivir una experiencia única. Este deporte consiste en mantenerse en las alturas sin usar el motor. El planeador se impulsa a través de una avioneta para llegar a la altura deseada. Desde allí el piloto será quien deba mantenerlo a flote aprovechando los vientos a su favor. Un regalo ideal para quienes les guste las alturas y el riesgo.

Practicar escalada y andar por vías ferratas

La escalada es un deporte que cada vez cuenta con más adeptos. Todo un desafío físico que a la vez es muy divertido. Un deporte para la superación personal y para aquellos a los que le guste estar en contacto con la naturaleza. Mientras que las vías ferratas son itinerarios preparados para que los senderistas puedan alcanzar lugares imposibles de llegar a pie. Y ¡aptas para todo el mundo!

Bucear entre tiburones

Una de las sensaciones más fuertes que pueda sentir una persona es bucear entre enormes escualos. ¡Además de ser toda una experiencia! Un regalo adecuado para los amantes del mundo acuático y de su fauna. Primeramente, submarinistas titulados, darán una charla para saber cómo debemos comportarnos ante los tiburones. Luego basta con poner en práctica lo aprendido.

barranquismo

Iniciación al barranquismo

¡Por qué no regalar un curso de iniciación al barranquismo! Una actividad que combina aventura con naturaleza mientras se desciende por cañones. Un deporte para personas curiosas a las que les apasionan las emociones fuertes. Se puede regalar un curso de iniciación o directamente una salida individual, en este último caso acompañado con un guía. Hay barrancos para diferentes niveles.

Explorar cuevas practicando espeleología

Explorar cuevas, vivir aventuras, sentir nuevas sensaciones… no tiene precio. Y es que la espeleología no es apta para claustrofóbicos. ¿Buscas regalos originales? Con este se pueden descubrir lugares asombrosos, decorados con estalactitas y estalagmitas, galerías, simas y otras curiosas formaciones geológicas. Esta actividad exige una buena forma física y solamente es para auténticos intrépidos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deporte aventura


0 Comentarios Enviar un comentario