

La final contra el Caja Laboral nos ofreció un partido muy parecido al que disputaron Madrid y el propio Barcelona en las semifinales. Se nota que los equipos todavía están faltos de preparación y hay momentos en los que se falta el ritmo de competición, pero ya se van viendo cosas interesantes de lo que podemos ver durante toda la temporada. Y la principal conclusión que se puede sacar es que, a pesar de todavía estar lejos de su mejor nivel, el Barcelona está muy por encima del resto y vuelve a ser claro favorito en todas las competiciones. Una gran plantilla, muy equilibrada y con el plus que supone tener en tu plantilla a una estrella como Navarro.
Comenzaba mejor el Caja Laboral, pero en ese momento Navarro decidió coger las riendas del partido y comenzó con su particular festival anotador. El Barcelona cogía sus primeras ventajas, pero al igual que en las semifinales, no sentenciaba a su rival, por lo que el Caja Laboral volvió a meterse de lleno en el partido.
Teletovic y el nuevo fichaje Seraphin lideraban a su equipo y le permitían mantenerse con opciones hasta el final. De hecho, a mediados del último cuarto el equipo vasco cogía una importante ventaja de 7 puntos. Pero al igual que pasará contra el Madrid, el Barcelona sacó en ese momento su mejor versión y encadenó un parcial de 0-13, con 8 puntos de Navarro, que sentenciaba el partido. Al final 73-82 y Navarro MVP. Cuarto título de la Supercopa para el Barcelona, tercero consecutivo, que iguala en el palmares precisamente a su rival en la final.