

Quizás este último haya sido el partido más destacado de la jornada 8. El Atlético de Madrid es un equipo que juega con miedo, que tiene ansiedad y una mentalidad negativa. De otra manera no se puede explicar que jugando contra un equipo con nueve futbolistas y ganando 1-0 no sea capaz, cuanto menos, de aguantar ese resultado, ya que los baleares consiguieron el empate en el último minuto.
El Barça, por su parte, goleó sin problemas (6-1) a un débil Zaragoza, que sólo aguanto media hora. Gran partido de Keita, que metió tres goles, y de Ibrahimovic, que metió un golazo desde 30 metros con un disparo muy potente.
Por su parte, el Real Madrid no pudo superar a un buen Sporting de Gijón en un partido interesante con ocasiones para los dos equipos. El Valencia goleó al Almería a domicilio y el Depor se llevó cuatro goles de su visita a Valladolid. Asimismo, destaca la primera victoria en Liga del Villarreal, que venció 2-1 al Málaga, dejando a los andaluces como colistas de primera división. El Sevilla no pudo pasar del empate a cero contra el Español, en un partido intenso y con muchas ocasiones para los sevillistas, que se toparon con un gran Kameni. Tenerife y Getafe ganaron a Xerez y Bilbao respectivamente, y el Racing empató en el último suspiro su partido contra Osasuna.
Por tanto, los resultados de la jornada 8 en primera división fueron los siguientes:
Atlético 1 - 1 Mallorca
Sporting 0 - 0 R.Madrid
Sevilla 0 - 0 Espanyol
Villarreal 2 - 1 Málaga
Tenerife 1 - 0 Xerez
Valladolid 4 - 0 Deportivo
Getafe 2 - 0 Athletic
Racing 1 - 1 Osasuna
Almería 0 - 3 Valencia
Barcelona 6 - 1 R. Zaragoza
Imagen de wikipedia