El Atleti empata ante nueve

¿Qué se puede decir de un equipo que jugando como local se deja empatar en el último minuto del partido contra un rival que jugaba sólo con nueve jugadores? Describir el juego del Atlético de Madrid exige un esfuerzo extraordinario para no caer en descalificativos. Si a eso le sumamos que en la grada estaba Quique Sánchez Flores, el nuevo entrenador, con lo que se supone que tiene de motivación para los futbolistas, las explicaciones no aparecen.

1 comentario
luismipalacios
lunes, 26 octubre, 2009
atleti

Mucho tendrá que mejorar el equipo rojiblanco para no luchar por evadir los puestos de descenso. Su juego no existe, se limitan a aprovechar el talento de sus dos jugadores de ataque, Diego Forlán y Kun Agüero, que, además, no están en su mejor momento. De hecho, el uruguayo sólo pudo marcar de penalti, aunque después de fallar previamente otro.

La realidad es muy dura para los colchoneros, que de ocho partidos sólo han ganado uno. Y lo peor, es que visto lo visto, no sorprende a nadie, sobre todo a la paciente hinchada atlética, que se resigna a la suerte que le depare el futuro.

Ficha del partido
Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Pablo, Domínguez, Antonio López; Maxi Rodríguez (Reyes, m. 64), Assuncao (Jurado, m. 46), Raúl García, Simao; Forlán y ''Kun'' Agüero (Cléber Santana, m. 75).
Mallorca: Aouate; Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze; Julio Álvarez (Martí, m. 45), Mario Suárez, Borja Valero, Castro (Rubén, m. 57); Víctor Casadesús (Corrales, m. 29) y Webó.
Goles: 1-0, m. 52: Forlán, de penalti. 1-1, m. 90: Borja Valera, desde dentro del área.
Árbitro: César Muñiz Fernández (C. Asturiano). Expulsó a Josemi (m. 26) y Ramis (m. 50), del Mallorca, ambos por doble amarilla. Amonestó a los visitantes Corrales (m. 34) y Mario Suárez (m. 68).
Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 45.000 espectadores. Los futbolistas del Atlético de Madrid saltaron al campo con una camiseta con el lema ''Bienvenido Tano'' (Pernía), que se ha incorporado esta semana al trabajo con el equipo, tras el accidente de tráfico sufrido el pasado 7 de julio. Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Atlético, presenció el partido desde el palco.

Imagen: Bajo licencia CC

Contenidos relacionados

Un comentario en «El Atleti empata ante nueve»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *