

En su nueva y original campaña, Vodafone nos da la posibilidad de ganar una entrada doble para asistir a un evento de tales características en el mundo del motor. Su nueva iniciativa, que lanza a través del hashtag en Twitter #hastadóndellegarías, promueve un sorteo de 25 entradas dobles para la carrera.
Con objeto de alcanzar un premio de tales características, únicamente tendrás que compartir con el resto de usuarios de la red que se inscriban a esta iniciativa lo que harías por asistir a esta gran competición del mundo automovilístico, la Fórmula 1, donde participan únicamente las mejores pilotos de carreras de todo el mundo.


Desde el box del Equipo de Vodafone McLaren Mercedes podrás conocer todos los detalles acerca de esta iniciativa tan atrayente y exclusiva dirigida únicamente a los amantes de este tipo de competiciones.
Igualmente, si eres cliente de Vodafone, tendrás la oportunidad de ver estampado el logo de tu empresa en los monoplazas que participan en esta gran competición
¿Y vosotros?, ¿qué haríais por asisitir en directo a este tipo de acontecimientos?