

Las buenas intenciones y las ideas que pretende plasmar Pellegrini en el equipo duraron sólo 15 minutos, periodo en el que estuvieron ordenados y jugando al primer toque. Los últimos 75 fueron un festival de desorden e individualidades que se perdían en la nada.
El mejor jugador del partido fue Raúl. El siete del Madrid ha vuelto a demostrar que quiere ganarse un puesto en el once titular. Corrió como el que más y fue el autor del único gol de los blancos tras recibir de espaldas y marcar al zafarse de la marca de un rival. Los blancos se relajaron y vieron como les empataban. La inclusión de Granero supuso un soplo de aire fresco ante un afición deseosa de ver a canteranos con talento. Nada más entrar estuvo a punto de marcar con un derechazo que se chocó contra el larguero de Zaid.
De los nuevos destacaron las buenas formas de Benzemá, que promete muchos goles y tardes de alegría en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo se mostró voluntarioso, pero poco efectivo. Sus ansias por agradar le perjudican por el momento.
FICHA TÉCNICA
1 - Real Madrid: Dudek, Miguel Torres, Garay (Agus, m.46), Metzelder, Drenthe, Lass Diarra, Gago (Guti, m.65), Cristiano Ronaldo (Higuaín, m.65), Sneijder (Granero, m.75), Raúl y Benzema (Robben, m.65).
1 - Al Ittihad: Zaid; Alrahab (Alzubaidi, m.90), Fallatah, Alshamrani; Aboshgair, Hazazi (Almeshal, m.73), Aboucherouane, Almukhaini; Alsaqri (Khariri, m.88), Almontashari y Alnumare (Alsaeed, m.78).
Goles: 1-0, m.56: Raúl; 1-1, m.64: Aboucherouane.
Árbitro: Michael Koukoulakis (GRE).
Incidencias: Encuentro correspondiente al Grupo B de la Copa de la Paz, disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 20.000 espectadores
Imagen: Bajo licencia CC