

“El Real Madrid ha fichado varios jugadores caros, y tenemos que demostrar a la gente que estamos aquí por algo, los nuevos jugadores venimos para contribuir a ganar. No es una situación fácil, llegué al Manchester con 18 años y me fui con 24, gané trofeos colectivos e individuales, allí dejé muchos amigos, y por supuesto me supone un reto, pero soy una persona de retos, me gustan los retos”, declaró el portugués.
El actual Balón de Oro no se mojó cuando se le preguntó en qué posición prefiere jugar. Si bien él piensa que en la banda rinde mejor, las preferencias del técnico van enfocadas a que ocupe uno de los puestos de la delantera, posición en la que no tiene ningún inconveniente en jugar porque él está a disposición de Pellegrini. Cristiano destacó el gran recibimiento que ha recibido por parte de sus compañeros, en especial de los más veteranos como Raúl, Salgado o Guti, lo que ha provocado que se sienta integrado y un miembro más de la plantilla desde el primer momento.
El portugués reconoció un pálpito ya que piensa que van a ganar la Liga ante un rival de la calidad del Barcelona. Sin embargo, no piensa que si la ganan sea gracias a él, de la misma forma que si la pierde tampoco será culpa suya. Lo importante es el colectivo, la plantilla completa que será la que gane y pierda los títulos.
Imagen de wikipedia
Un comentario en «Cristiano quiere la Liga»