Cómo hacer un homenaje a una persona

¿Alguna vez has pensado en ofrecer a tus seres queridos un homenaje muy especial en recompensa por sus buenas acciones y cariño o respeto que te han mostrado en cada momento?, es la hora de que infundas  alegría e ilusión en el corazón de esa persona tan especial gracias a la iniciativa del grupo IFA.

«Porque nos encanta cómo sois» es el título con el que se da a conocer este encomiable proyecto por medio del cual  se pretende regalar al homenajeado un vídeo muy especial donde se exprese un mensaje cargado de emotividad. Para que puedas comprobarlo con tus propios ojos, observa este vídeo homenaje que Jorge otorgó a su hermano Fernando Marco:

Este regalo  es una recompensa por medio de la cual se quiere reconocer la admirable labor y esfuerzo diarios que Fernando ha dedicado para sacar a su familia de la crítica situación económica en la que se encontraba, además de cuidar de la casa, de los niños y hacer la compra.

Igualmente, el grupo IFA ha preparado una serie de diplomas personalizados para cada ganador como puedes ver a continuación:

 

Para presentar al candidato perfecto,  simplemente tienes que elegir una de tus redes sociales como vía de contacto, ya sea facebook, twitter o  tu login en la página de IFA e informar a quién y por qué vas a homenajear.

De esta forma, cada semana se seleccionará un homenaje y se enviará por correo tradicional el diploma solicitado y un homenajeado al que se grabará con una cámara oculta. Para participar, si lo haces a través de Twitter, tienes que seguir la campaña del grupo IFA y si es Facebook dar a «me gusta», ¿a que es muy fácil?

¿Y tú?, ¿te apuntas?

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

5 comentarios en «Cómo hacer un homenaje a una persona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *