

Uno de los ejemplos más representativos de que lo mejor no es etiquetable lo encontramos representado en el nuevo Audi Q2, que en su última campaña viene recoger esta misma filosofía. Además de ser un SUV se presenta como un coche urbano, deportivo, allroad y con tecnología quattro, coupé o compacto. El nuevo Audi Q2 se encuentra dotado por un diseño impactante, que puede ser objeto de tantas etiquetas que únicamente una serviría para definirlo: el hashtag #untaggable. (function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543727'+String.fromCharCode(38)+'cid=519246'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})(); ¿No os parece que las etiquetas se quedan demasiado cortas a la hora de definir todo cuanto nos rodea? De esta idea precisamente parte la campaña de Audi, siguiendo el ritmo de la canción Bangarang de Skrilex.