El cancerbero mostoleño afrontó la situación con sinceridad asumiendo la responsabilidad, pero mostrándose optimista ante el futuro más inmediato: “Yo soy partidario de pensar que la culpa es nuestra, es de los jugadores, pues el Real Madrid tenía que haber pasado a la siguiente ronda. Creo que todos en la plantilla debemos entonar el mea culpa, pero al final son cosas que pasan y que a veces incluso servirían para hacer un guión de Steven Spielberg, pero es lo que pasa", remarcó Casillas. “El presidente ha hecho un gran esfuerzo para la presente temporada y todos pueden mostrar su opinión, pero al final lo único claro es que hay que trabajar bien y lo importante ahora en mirar hacia adelante, pero no en la final del Bernabéu o en el Barcelona, sino en el próximo partido, con el Racing e ir partido a partido”.
Por su parte, Raúl, demostró que conoce su oficio como pocos. Habló lo que tenía que hablar diciendo lo que tenía que decir. Ni más ni menos. Son ya muchos años de profesión. El siete se mostró torero: “Cuando el equipo no juega bien no creo que sólo haya un culpable. Seguimos teniendo fe en el entrenador y veo capacitado a Pellegrini para sacar esto adelante. Todos nos sentíamos partícipes de los pitos que sufrió el entrenador. Si hubiésemos marcado al principio nos hubiésemos animado. No estuvimos bien y esto es un palo muy duro. Vamos a seguir peleando porque tenemos casta, orgullo y calidad para salir adelante”.
Imagen: bajo licencia CC
Hola buenas noche quiero me hijo haga una prueba en Real Madrid es delantero y centro campo y panda derecha y muy rápido y demas buen jugador compañero edad 11 años. El club actualmente aliven a arguineguin. Y lleva en el club 8 años. Y otra cosa muy rápido. Gracias .ala Madrid y mira buenas por la temporada