>Cosas de Deportes

Wilkinson Hydro, máximo apurado para después del deporte

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Máximo apurado para tu afeitado diario, hidratación para tu piel, así como la mayor practicidad o comodidad son algunas de las muchas ventajas que nos aportan las innovadoras maquinillas Wilkinson Hydro.

Wilkinson Hydro, máximo apurado para después del deporte

Un hábito tan común en el hombre como el afeitado puede irritar nuestra superficie cutánea si no utilizamos el instrumental de calidad apropiado. Si practicas deporte habitualmente, has de recordar que el sudor es otro de los factores que pueden contribuir a esa irritación, por lo que no resulta nada recomendable afeitarse justo antes de emprender nuestra actividad física habitual. Por esa misma razón, es fundamental apostar por esta práctica después de terminar tu ejercicio y de ducharte.

En cualquier caso, para afeitarte de forma más saludable, te recomendamos apostar por las maquinillas Wilkinson Hydro. Incorporan una tecnología innovadora con un dosificador de gel hidratante que se activará con el agua, mejorando el deslizamiento y reduciendo hasta un 40% la fricción con la piel.



Gracias a las barras protectoras incorporadas en sus hojas ultradeslizantes y su perfilador, se facilitará el proceso de afeitado en las zonas menos accesibles. Encontrarás modelos disponibles en tres y cinco hojas.

Ha llegado el momento de dejar atrás la irritación cutánea, las rojeces y el dolor que puede generarse durante el afeitado. ¿Qué os parecen a vosotros estas maquinillas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales