Vuelve la fiesta de la bicicleta

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La fiesta de la bicicleta de Decathlon regresa el próximo mes de mayo, como ya es habitual, en su tercera edición para que los habitantes de 80 ciudades españoles puedan vivir al máximo el deporte y se apunten a la vida saludable, ¿queréis conocer su iniciativa?

Fiesta de la Bicicleta

El ciclismo es uno de los deportes más practicados hoy en día en nuestra sociedad, hasta el punto de que cada día que pasa, esta afición a dicha disciplina deportiva va ganando adeptos, especialmente coincidiendo con la llegada del verano.

Decathlon se une a este interés despertado por un porcentaje considerable de la población para celebrar, por tercera vez, la fiesta de la bicicleta. Para conocer el recorrido que tienes que realizar, la hora a la que comienza y obtener información sobre las muy diversas actividades que hay previstas para ese evento. En la sección Decabike de su página web podrás encontrarlo.

Todos, tantos grandes como pequeños, podrán vivir la pasión del deporte de la bicicleta y disfrutar al máximo de la compañía con nuestros seres queridos, en un día donde la diversión y la apuesta por una vida saludable se convierten en los principales protagonistas.

¿Qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ciclismo


0 Comentarios Enviar un comentario