Llegan a Valencia las Ferrari World Series

Cheste se convierte en la capital mundial del motor y la velocidad durante cuatro días, ya desde hoy se celebran allí las Ferrari World Series. Una cita ineludible para los amantes del motor y más en concreto para los aficionados a la escudería italiana.

0 comentarios
jueves, 25 noviembre, 2010
ferrari_by_http2007

Después del fiasco del Mundial de F1, Ferrari quiere dar una alegría a sus aficionados españoles, que desde la llegada de Alonso a Maranello se han multiplicado. De hecho, todos aquellos que se acerquen al circuito valenciano podrán disfrutar de las Ferrari World Series con más de 200 coches de la escudería italiana, desde los clásicos a los monoplazas de Alonso y Massa.

Las entradas para las Ferrari World Series ya están a la venta tanto para todo el evento con pase al paddock como para días sueltos por si interesara solamente la exhibición que hará Ferrari el domingo por la tarde.

Os dejo con el calendario completo:

Jueves 25 de noviembre

09:00 – 10:00 Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Europe & N. America Entrenamientos libres.
10:10 – 10:55 599XX Programme Shakedown.
11:05 – 12:05 Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Italia Entrenamientos libres.
12:15 – 13:00 599XX Programme Shakedown.
13:15 – 13:45 Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Europe & N. America Calificación 1.
14:00 – 14:45 599XX Programme Shakedown.
15:00 – 15:30 Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Italia Calificación 1.
15:45 – 16:30 599XX Programme Shakedown.

Viernes 26 de noviembre

09:00 – 09:25 Ferrari Historic Race Trofeo Shell Entrenamientos libres.
09:35 – 10:05 Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Europe & N. America Calificación 2.
10:15 – 11:00 F1 Clienti Pruebas privadas.
11:10 – 11:40 Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Italia Calificación 2.
11:50 – 12:35 XX Programmes Pruebas privadas.
12:55 – 13:15 Ferrari Historic Race Trofeo Shell Calificación 1.
13:40 Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Europe & N. America Carrera 1.
14:40 – 15:25 F1 Clienti Pruebas privadas.
15:50 Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Italia Carrera 1.
16:50 – 17:35 XX Programmes Pruebas privadas.

Sábado 27 de noviembre

09:00 – 09:20 Ferrari Historic Race Trofeo Shell Calificación 2.
09:30 – 10:15 XX Programmes Pruebas privadas.
10:55 Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Italia Carrera 2.
11:55 – 12:40 F1 Clienti Pruebas privadas.
13:00 Ferrari Historic Race Trofeo Shell Carrera 1.
13:40 – 14:25 XX Programmes Pruebas privadas.
15:05 Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Europe & N. America Carrera 2.
16:05 – 16:50 F1 Clienti Pruebas privadas
17:00 – 18:00 Ferrari Hot Laps Actividad Ferrari

Domingo 28 de noviembre

09:00 Ferrari Historic Race Trofeo Shell Carrera 2.
09:50 Ferrari Challenge Trofeo Pirelli – Coppa Shell Final Mundial.
11:00 – 11:45 F1 Clienti Pruebas privadas.
12:10 Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Final Mundial.
13:20 – 14:05 XX Programmes Pruebas privadas.
14:30 – 16:00 Esibizioni Ferrari Demostración Ferrari.
16:15 – 17:45 Emozioni in Pista & Ferrari Hot Laps Actividad para clientes Ferrari.

Imagen sujeta a licencia CC de Http2007

Contenidos relacionados

  • El fichaje de Fernando Alonso por Ferrari

    El acuerdo parece inminente, cuestión de días, quizás, pero lo que es seguro es que la temporada 2010 el piloto asturiano vestirá de rojo, y te lo contaremos en este blog de deportes. Parece que el destino del español y el de la escudería italiana son el mismo, teniendo en cuenta lo cerca que está el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari. Es muy posible que antes del GP de Japón, o durante el mismo, se haga oficial el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari. De momento, tenemos que quedarnos con que es oficioso, es decir, que está ahí, que todo el mundo lo sabe, pero que los implicados directos no lo han confirmado todavía. Por tanto, este anuncio se hará el próximo fin de semana (3-4 de octubre), o incluso antes (se habla del jueves 1 de octubre como fecha en la que se hará oficial). La ficha de Fernando Alonso en Ferrari rondará los 25 millones de euros en su primera temporada, según informó la Cadena Ser. El hecho de recibir esta cantidad, convierte al piloto español en uno de los mejores pagados de la Fórmula 1, pese a que no tenga la misma nómina que supuestamente tenía Kimi Raikkonen, piloto al que sustituye en Ferrari. Precisamente...


  • En Ferrari sueñan con Alonso

    Todo indica que Fernando Alonso tiene prácticamente hecho su fichaje por Ferrari de cara a la próxima  temporada. En Italia no tienen ninguna duda de que uno de los dos monoplazas rojos le tendrá al asturiano como propietario con el fin de resucitar a una marca que ha perdido el protagonismo desde la marcha de Michael Schumacher. Los pobres resultados obtenidos por la marca italiana podrían haber acelerado todo para que se concrete la operación lo antes posible. Aunque desde la escudería aún no se ha dicho nada y se mantiene un discreto silencio, nadie pone en duda de que Kimi Raikkonen va a abandonar Ferrari dejando su sitio a Fernando Alonso. El conducir un bólido rojo es uno de los sueños de infancia del piloto asturiano, pero también una motivación para los innumerables fans que también les gustaría verle vestido de rojo ganando de nuevo carreras y luchando por un nuevo Mundial. Según la prensa italiana, el contrato que une a Alonso con Ferrari fue redactado hace más o menos un año. Los rumores indican que el acuerdo podría hacerse público durante el GP de Italia, en Monza, la Scuderia no tiene prisa por anunciar el compromiso y que Fe...


  • Ferrari amenaza con abandonar la F1

    La Fórmula 1 anda convulsa. Todo son caras largar en el Mundial. Nadie se fía de nadie. El recelo se ha apoderado de los circuitos. La situación es tan grave que incluso se especula con la posibilidad de que las grandes escuderías aparquen el actual Mundial para crear otro paralelo. Incluso Ferrari ha amenazado con dejar de correr la próxima temporada si la situación no mejora. Pero, ¿qué ha desencadenado todo esto? Todo arranca con las nuevas medidas tomadas por la FIA para abrir más el campeonato a todas las marcas. La inclusión del Kers o el doble difusor han dado un vuelco a las clasificaciones. Uno de los peores equipos de la pasada temporada como es Honda, ahora es el líder indiscutible del Mundial con el nombre de Brown GP. Pero los intentos por conseguir la revolución no terminan ahí. El mandamás de la F1 Bernie Ecclestone se ha empeñado en seguir introduciendo nuevas normas. La más polémica es su intención de imponer un límite presupuestario para todas las marcas. El objetivo es permitir que se creen tres nuevas escuderías que ahora no se atreven ante el elevado coste que supone tener a dos monoplazas durante todo el año. Esta norm...


  • Hamilton segundo en Valencia con trampas. Alonso octavo

    Muy enfadado se mostraba el piloto asturiano tras el final del GP de Valencia. Y no es para menos. Tras un espectacular accidente entre Webber y Kovalainen, y cuando iba a salir el coche de seguridad, Hamilton se lo salta. Desde este blog de deportes te contamos más sobre este Gran Premio, con Hamilton segundo en Valencia con trampas. Alonso octavo. Así fue. Hamilton dudó en si adelantar al safety car o no hacerlo, pero lo hizo, mientras que Fernando Alonso, que iba justo detrás del piloto inglés, no lo hizo. De este modo, Hamilton se vió beneficiado, pese a que después le obligaron a pasar por boxes, pero tenía ventaja más que suficiente para que no peligrara su segundo puesto. Alonso acabó la carrera muy enfadado, puesto que él que sí respetó la normativa, se vio afectado por una decisión que al final, benefició al principal infractor: Hamilton. Lo que son las cosas. El resto de la carrera no tiene más alicientes. Junto con Hamilton, estos pilotos: Button, De la Rosa, Buemi han sido sancionados con cinco segundos de penalización por rodar por debajo del tiempo mínimo por vuelta con Safety Car en pista. Clasificación final del GP de Val...


  • Red Bull 10, Ferrari 0

    Ayer el final del Campeonato de Fórmula 1 se convirtió en una auténtica película de terror para Fernando Alonso y Ferrari. Una mala salida, un accidente y una mala estrategia dieron al traste con la remontada de Fernando Alonso. Ferrari se equivocó de hombre, se empeñaron en cubrirse con Webber y el elegido para ganar el mundial había sido Vettel. Además, ayer el F10 salió en modo “cafetera” y era incapaz de adelantar a un Renault. Ya lo decía Marc Gené durante la transmisión, “el Ferrari estaba preparado para defenderse, no para atacar”, la configuración por la que optaron de salida era la perfecta para asegurar el buen funcionamiento del motor y no para correr. Al final el motor sufrió como nunca, Alonso corrió más de 40 vueltas detrás de Petrov, sin aire limpio y sin posibilidades de adelantar al piloto ruso, que hizo la carrera de su vida. Ya en la salida, Alonso perdió su puesto con Button, pero al parecer era algo previsto. Pocas vueltas después el Kaiser “trompeaba” y un monoplaza acababa encima del suyo. Salió el coche de seguridad y varios monoplazas, entre ellos Rosberg y Petrov (acabaron por delante de Alonso) aprovechar...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *