Shokz ha revolucionado la forma de escuchar música entre los deportistas

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si eres de los que hace deporte con música, sabes lo difícil que es encontrar los auriculares perfectos. En la mayoría de los casos es casi imposible oír bien la música sin arriesgar la vida por no escuchar lo que pasa alrededor. Por suerte, los auriculares inalámbricos Shokz han revolucionado la forma de escuchar música mientras haces deporte y puedes estar pendiente de todo mientras te concentras en mejorar tu rendimiento.

Shokz ha revolucionado la forma de escuchar música entre los deportistas

Practicar deporte sin renunciar al sonido ambiente, en contra de lo que se podría pensar, es posible con unos auriculares con Bluetooth, siempre que lleven la tecnología adecuada. Y la marca, nacida hace más de 10 años en Nueva York, sigue apostando en la tecnología más actual para ofrecerte la mejor experiencia de sonido y seguridad.

Tecnología avanzada para una experiencia increíble

Los auriculares Shokz son ya un referente en el mercado internacional gracias a su tecnología de conducción ósea. Además, la marca cuenta con más de 1000 patentes a nivel mundial y utiliza tecnologías complementarias para ofrecer la mejor experiencia de sonido junto a muchas otras ventajas, siendo la seguridad una de ellas.

Con la tecnología de conducción ósea, el sonido llega al oído a través de los huesos del cráneo. Además de proteger el tímpano, esto permite escuchar música o hablar por teléfono sin anular los sonidos del medio ambiente, evitando los peligros de aislarse de la realidad mientras se llevan puestos los auriculares. El sonido es transmitido a través del pómulo, dejando el oído despejado para seguir atento al entorno.

Ergonómicos

Aunque puedes encontrar varios modelos, todos tienen un diseño moderno y ergonómico, pensado para la práctica de cualquier deporte. Se adaptan perfectamente y no se mueven ni se caen durante los entrenamientos, evitando la pérdida de tiempo y concentración de tener que colocar los auriculares a cada momento. Además, son ligeros y flexibles aunque gracias a sus materiales de fabricación son robustos.

Calidad acústica

Gracias a la tecnología Active Sound, los auriculares tienen un sonido limpio y muy equilibrado. Podrás escuchar tu música sin molestar a los demás e, incluso, atender y realizar llamadas con su micrófono integrado. Y siempre sin perder la atención en el entorno ni la calidad del sonido.

Resistencia al agua

Todos los modelos de la marca son resistentes al agua, al sudor y al polvo. Desde luego es una ventaja a tener en cuenta a la hora de comprar unos auriculares si no quieres prescindir de auriculares siempre que las condiciones atmosféricas no sean las más adecuadas. Si sales a practicar deporte, podrás siempre llevarlos puestos.

Además, encontrarás modelos submergibles con los que podrás practicar natación.

Batería de larga duración

Otro dato que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus auriculares es la duración de la batería. Los Shokz, independientemente del modelo que elijas, cuentan con una batería de larga duración que aguantará hasta 10 horas con una sola carga. Así, no te quedarás sin música ni manos libres para tus llamadas mientras entrenas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario