

Al parecer, el motivo de dicha ruptura no ha sido otro que la ferviente devoción que el madrileño profesa por la Selección Española. Esto chocaba con el patriotismo de la Miss, seguidora incondicional de la Canarinha. Por ello, y ante la perspectiva cada vez más clara de que España se enfrente a Brasil en la Final del Mundial, Juan José ha preferido no esperar y ha abandonado el piso que ambos compartían desde hace meses, dejando a la bella carioca completamente en la estacada.
Juan José conoció a Fernanda hace dos años y, como él mismo ha reconocido a esta redacción, fue una historia digna de un cuento de hadas. ”Yo estaba en mi ventanilla de Correos como un día cualquiera”, afirma Juan José, “cuando escuché una voz dulce y con acento, que me preguntaba por la mejor manera de enviar una ensaimada empaquetada a Brasil. Levanté la cabeza y allí estaba ella. Fue amor a primera vista”. Juan José sabe que difícilmente volverá a estar con una mujer así, pero no le importa. “Cuando está la Roja de por medio, todo lo demás es secundario.”
Esta noticia ha llegado a oídos de algunos miembros de la Selección quienes, enternecidos, no dudaron en enviarle un balón firmado e incluso una bufanda para compensar tamaña pérdida.