

Con el valor de sus goles hizo cambiar de opinión al técnico. Se convirtió en un pilar básico en las alineaciones del catalán. Firmó sus mejores números con la camiseta del Barcelona, que le llevó a luchar hasta la última jornada por conseguir el pichichi y la bota de oro, que finalmente se la llevó Diego Forlán.
Su representante Josep María Mesalles ha salido en defensa de su jugador. El agente considera que la directiva ha llevado "un doble juego", utilizando a la prensa, "para intentar desprenderse del jugador dejándole con una imagen de pesetero". Acusa a Joan Laporta de filtrar falsos rumores que perjudican los intereses de su representado.
En concreto hizo referencia a una supuesta oferta del Manchester City de 33 millones de euros para el Barça por el camerunés y un contrato para el jugador que le convertiría en el jugador mejor pagado del mundo. Según Mesalles es todo falso y sólo atiende a los intereses del presidente para desprestigiar a Etoo ante la afición.
Mesalles no se niega en rotundo a que el Barcelona traspase a Etoo. Pero no quiere que la imagen del camerunés quedé dañada. El representante quiere que Guardiola se moje y diga lo que realmente opina del caso. Confía en que los abrazos que se dieron después del gol de Etoo en la final de Liga de Campeones ante el Manchester United sea una señal inequívoca de que estaría conforme con contar con él la próxima temporada en el vestuario. Sea como fuere, parece que aún falta algún capítulo del culebrón por escribirse.
Imagen: Bajo licencia CC