Repesca europea para el mundial 2010

Ya se realizó el sorteo de las eliminatorias de la repesca de Europa para el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la República de Irlanda quedó emparejada con Francia, Portugal con Bosnia, Grecia con Ucrania y Rusia con Eslovenia. Los partidos de ida se celebrarán el 14 de Noviembre y los de vuelta el 18 del mismo mes. Las vencedoras de esas 4  eliminatorias se unirán a los otros 9 países ya clasificados de la Zona Europea que son: Dinamarca, Suiza, Eslovaquia, Alemania, España, Inglaterra, Serbia, Italia y Holanda.

0 comentarios
adm834ha
martes, 27 octubre, 2009
world-cup-2010-logo

Francia – Republica de Irlanda.

Las estrellas francesas como Benzema, Henry…..tendrán una nueva oportunidad de clasificarse para el Mundial en esta eliminatoria que les enfrentará al trigésimo cuarto equipo de la clasificación FIFA.

Portugal – Bosnia Herzegovina.

Nadie se imagina un Mundial sin Cristiano Ronaldo, el ultimo balón de oro, pues bien o él o  sus compañeros se ponen las pilas o les será complicado batir a Bosnia-Herzegovina, segunda en el grupo de España, pero de las selecciones que mejor futbol han practicado en la fase de grupos.

Grecia – Ucrania.

Los griegos campeones de Europa en 2004 ya se quedaron sin ir al Mundial de Alemania 2006 y tiene un duro rival con la Ucrania del siempre eterno Andrei Shevchenko y ahora del azulgrana Chigrinski.

Rusia –Eslovenia.

Los rusos duodécimos de la clasificación FIFA con Guus Hiddink como entrenador quedaron segundos en el grupo donde se clasificó Alemania. Su rival los eslovenos están en plena renovación pero aun así dejaron fuera de la repesca a la Republica Checa, aunque quedaron por detrás de Eslovaquia.

Como ya se ha visto en la fase de grupos no hay rival pequeño, asi que si los principales favoritos como Portugal y Francia no se quieren ver fuera del Mundial del 2010, deben dar todo en el campo para derrotar a esas otras selecciones sobre el papel inferiores a ellas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *