

Las posibles próximas ventas son las del Holandés Klass Jan-Huntelaar, que parecía marcharse al Sttugart de Alemania, pero el delantero decidió buscar un equipo más competitivo, y también la del defensor Gabriel Heinze, que podría continuar su carrera en el París Saint Germain o el Liverpool de Inglaterra.
A Huntelaar y Heinze se le suman los nombres de Álvaro Negredo, delantero que no tiene lugar en el primer equipo, y también Royston Drenthe, otro que quedaría relegado al banquillo por toda la temporada, y más si llega a arribar Xabi Alonso.
La primer venta conocida luego de las compras de Kaká, Cristiano Ronaldo, Raúl Albiol y Karim Benzema es la de Javi García, mediocampista procedente de las inferiores del club que ha fichado por el Benfica de Portugal, donde dice sentirse "más útil".
Después del impacto que significaron las primeras incursiones del Real Madrid en este mercado de fichajes, la cosa ha mermado demasiado para el conjunto merengue. Si bien hay varios jugadores en la mira de Florentino Pérez, parece que la última gran incorporación del equipo sería la de Xabi Alonso, aunque no es del todo segura su contratación, más aún teniendo en cuenta que con la posible venta de Zlatan Ibrahimovic, el Inter de Milán contará con el dinero suficiente para ir por los servicios del volante de marca Español.
Imagen de Wikipedia