Pau Gasol da una lección a Fernando Alonso

Ahora que Pau Gasol ha ganado su primer título de campeón de la NBA, o como dicen en Estados Unidos, campeón del mundo de equipos, es un buen momento para comparar el carácter y formas de algunos de los mejores deportistas del panorama nacional. Es curioso comprobar cómo dependiendo de su ego se expresan o agradecen de una forma u otra.

3 comentarios
luismipalacios
jueves, 18 junio, 2009
pau gasol

Para empezar, Pau es modélico. Es imposible sacarle algún pero. Su currículum vitae es perfecto. Es campeón del mundo, medalla de plata olímpica y subcampeón europeo.  Siempre está dispuesto a ofrecer entrevistas sin mirar el tamaño difusión del medio. Es decir, trata a todos por igual.

Cuando le preguntan a quién dedica el título contesta sin reparo que a todos los españoles porque es consciente de que todos disfrutamos y sufrimos con él, dependiendo de si gana o pierde. Su popularidad la rentabiliza haciendo feliz a sus seguidores. Por eso, siempre les da las gracias.

El caso opuesto es Fernando Alonso. Quizá sea por el deporte que practica, en donde juega para él mismo y no depende de sus compañeros en el asfalto para obtener buenos resultados. A Alonso le gusta mucho mirarse al espejo. Sí que hace distinción entre los medios afines a él y que le ríen todo lo que dice a los que no lo hacesn. Criticar a Alonso es sinónimo de echarte un enemigo que no te perdonará hasta que no hables bien de él.

Cuando el piloto asturiano ganó su primer título y le preguntaron a quién se lo dedicaba, él con frialdad contestó que a su padre y a sus más íntimos. De los aficionados que pintaban de azul las gradas de los circuitos nada de nada. De todos los que estábamos enganchados a las retransmisiones de Lobato en Telecinco nada de nada. Alonso debería de mirarse en el espejo y entorno de Gasol. Seguro que tendría más adeptos.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

3 comentarios en «Pau Gasol da una lección a Fernando Alonso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *