>Cosas de Deportes

No te pierdas ni un solo partido de la Champions con Heineken

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Sabías que casi un 60% de los españoles se ha perdido un partido de la UEFA Champions League por permanecer atados a sus oficinas? Esto no puede volver a ocurrir. Desde Heineken están maquinando un complot para evitar este tipo de situaciones imperdonables.

No te pierdas ni un solo partido de la Champions con Heineken

Los trabajadores de todo el país podrán ver en Heineken el halo de esperanza que necesitaban para tener la posibilidad de salir antes de sus trabajos los días en que se celebra un partido de la conocida competición futbolística a nivel europeo.

“Un jefe de Champions” es el nombre con el que se conoce la nueva campaña de Heineken para conseguir que tanto jefes como empleados puedan salir de sus respectivos puestos de trabajo antes de los días en los que se celebra un partido de estas características.




Si nos atenemos a los estudios oficiales, en España salimos de trabajar hasta dos horas más tarde que el resto de los europeos. De forma que, mientras estos últimos disfrutan de los partidos de la Champions en prime time, nosotros nos quedamos trabajando y llegamos tarde para verlo.

Para participar en el complot solo has de entrar en el espacio web creado para la ocasión, nominar a tu jefe y seguir los pasos de la marca hasta erigirlo como “Un Jefe Champions”

¿Qué os parece la idea?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Fútbol