

Con esta idea, Nike lanza una nueva campaña para transmitir el mensaje de que en nuestras manos tenemos la posibilidad de superar nuestros propios retos y de que no hay barreras infranqueables. Si nos lo proponemos, podremos avanzar en nuestro camino hacia el éxito y culminar nuestras metas propuestas, con total eficacia y seguridad.
Muchas veces, la vida nos impone duras pruebas a superar y hemos de hacer acopio de toda la fuerza y energía que tengamos en nuestro interior para combatir los pensamientos negativos y afrontar cualquier dificultad. Esta filosofía es la que aplica Nike en sus complementos, calzado y ropa deportiva.
En su nueva campaña "Nike Just Do It: Un sinfín de posibilidades", podemos comprobar como una mujer que porta unas exclusivas zapatillas Nike, cambia constantemente de escenarios, es capaz de esquivar a los cientos de trabajadores en mitad de la ciudad, de ascender la ladera de una montaña helada perseguida por lobos hambrientos, de subir un estadio de fútbol hasta finalmente pasar a todos los participantes en una competición deportiva hasta alcanzar, finalmente, la meta propuesta.


Con este vídeo que nos muestra el recorrido emprendido por la deportista se reflejan los obstáculos que muchas veces nos vemos en la obligación de superar en nuestra vida para alcanzar grandes éxitos y triunfos, pues nada hay imposible.
¿Qué os parece la nueva campaña de Nike?