NBA: Bulls y Celtics ya están en segunda ronda

Ya se han cerrado las primeras eliminatorias de estos Playoffs. Chicago Bulls y Boston Celtics han dejado poco margen a la sorpresa y se han impuesto con claridad a Indiana Pacers y New York Knicks respectivamente. Ambos equipos ya esperan rival en las semifinales de la conferencia.

0 comentarios
jueves, 28 abril, 2011
rayallen

Boston Celtics es el único equipo de los dieciséis que componen estos Playoffs en imponerse por la vía rápida, 4-0. Los de Doc Rivers pasaron por encima de unos Knicks a los que todavía les falta mucho para ser un equipo competivo. Las lesiones de Amare Stoudemire y Chauncey Billups (que ha renovado por una temporada más) por los de la gran manzana fueron un hándicap demasiado grande teniendo delante a todo un equipo ganador como los Celtics. Anthony volvió a demostrar una personalidad egoísta y eso en Playoffs se paga. Además estuvo muy solo en la aportación anotadora.

El “big four” de Boston estuvo sobresaliente destacando sobretodo la aportación de Pierce, Rondo y Allen, este último promediando la friolera de 65% en tiros desde detrás de la línea de 7,15.

derrick-rose-bulls-playoffs-iconphotostwo191687-nba-jan-28-bull

Chicago ha demostrado que su marca en temporada regular no ha sido una casualidad. Rose es un jugador sobresaliente y ya sólo falta saber el día que le darán el MVP que ya parece un secreto a voces. Rose ha sido el líder de unos Bulls que no sólo se reducen a él. Luol Deng y Carlos Boozer son unos escuderos de lujo y perfectos para el pequeño base. Destacar también la aportación de jugadores de rol, como Kyle Korver y Joakim Noah que a base de triples y agresividad han aportado lo necesario para estar ya en la segunda ronda.

A pesar del 4-1, Indiana se ha mostrado como un equipo joven, duro y que no ha dado su brazo a torcer fácil. Tiene muchos jugadores con un gran potencial y una estrella consagrada como es Danny Granger.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *