>Cosas de Deportes

My Newfeel Walking Challenge, tu desafío para estar en forma

Autor: 1
Comparte este artículo
 

¿Te gustaría volver a estar en forma? Decathlon nos trae el desafío My Newfeel Walking Challenge con el que volveremos a sentirnos bien, estar en forma y apostar por una vida mucho más sana.



El ejercicio físico es una misión que precisa de un esfuerzo continuado, constancia y fuerza de voluntad para no abandonarlo y llegar a los objetivos que nos hemos marcado desde un principio.

Únicamente necesitamos 30 días para estar en forma con My Newfeel Walking Challenge, el reto que en Decathlon nos proponen para estar en forma y prepararnos físicamente en aras de tonificar nuestro cuerpo.Para mantenerte informado de todo lo que sucede día a día, puedes seguir el desafío en Facebook.

Durante la primera semana podrás activarte con un total de 4 sesiones de unos 25-30 minutos de duración para conocer las ventajas de la marcha activa. En la segunda semana podrás mejorar tu resistencia y volver a estar en forma con tres sesiones de unos 35-45 minutos de marcha activa.

sonidos en el deporte

Cuando llegues a la tercera semana el reto será andar durante una hora relajada al final de las 3 sesiones de marcha activa semanales. Para la última semana, has de prepararte para finalizar el desafío con 3 sesiones de entre 60 y 80 minutos de duración.

El desarrollo de la pisada es muy importante en la marcha deportiva y se divide en tres fases: el ataque con el talón, el contacto permanente con el suelo y el impulso hasta el dedo gordo del pie.

¿Qué os parece My Newfeel Walking Challenge?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes


  • avatar
    Nataly Escudero

    Ya estoy subido a este plan de entrenamiento.
    Hay que ir probando fuerzas y para las tiradas largas voy justito de fuerzas, he pillado unas barritas energéticas y eso me está ayudando a lograr las metas. No están mal como apoyo, estoy usando Enervit que son de frutos secos y van bien. Las he conseguido en mercadona y puedo decir que funcionan. Saludos!!