>Cosas de Deportes

Más “Be More Human” que nunca con Reebok

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Más constante, más productivo, más retador, más duro, más sociable…el concepto Be More Human llega a límites insospechados con la nueva acción de Reebok. Descubre su último vídeo, donde se resume buena parte de esta filosofía, de la que nos queremos hacer eco en nuestro blog de Deportes.

humanos

Ser más humanos, este último es el principal objetivo que pretende alcanzar la conocida firma deportiva Reebok, que una vez más vuelve a apostar por las personas como las principales protagonistas de su acción. Por medio de actividades deportivas tan demandadas hoy en día como el fitness podrás no solamente incrementar tu potencial a nivel físico, sino también a nivel mental y social.

Para su nueva campaña otoño/invierno 2015, la firma deportiva Reebok lidera una nueva forma de vivir donde el objetivo prioritario es alcanzar el máximo potencial humano mediante el ejercicio físico . A través de Reebok y algunos de sus partners más destacados como Spartan Race o las clases dirigidas de Les Mills, una nueva dimensión del deporte conocida como “Tough Fitness” se ha ido consolidando. Nos referimos a una nueva disciplina que potencia el lado más intenso, retador y social de un deportista.



Recuerda que no has de cejar en tu empeño de seguir adelante y cumplir con los objetivos que te hayas fijado en la disciplina deportiva elegida. Aunque en un primer momento mantenerse en la práctica de un deporte determinado puede presentarse como un auténtico reto de grandes dimensiones, has de tener la suficiente fuerza de voluntad como para continuar, sin importar los obstáculos y tentaciones que te encuentres por el camino.

Apuesta por la filosofía de Reebok y potencia el lema “Be More Human”, ¿te apuntas?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales