

Webber es el segundo en la lista del Mundial de pilotos con un total de 149 puntos. Todas las carreras que ha ganado en su trayectoria en la Fórmula 1 han sido con Red Bull. La primera victoria fue en el Gran Premio de Alemania en el año 2009. Su punto fuerte es la constancia ya que ha puntuado en casi todas las carreras y su punto débil son las salidas, ya que suele perder posiciones.
Su pasión por el motor comenzó a través de los karts, previamente estaba ligado al mundo deportivo a través del rugby. En su país, obtuvo numerosos triunfos que le hicieron escalar de categorías inferiores hasta llegar a la Fórmula 1 en el año 2002 en el Gran Premio de Australia.
Webber se unió a Red Bull en el 2007 y por el momento sabemos que continuará en el año 2012.Tras esta noticia, es una incógnita saber que pasará con Toro Rosso (equipo hermano de Red Bull). Es bien sabido que el equipo quiere a Ricciardo cuanto antes subido en su monoplaza. Y ahora que se ha anunciado la renovación de Webber, es probable que uno de los pilotos de Toro Rosso se quede fuera. Habrá que ver cómo se desarrolla la batalla entre Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi. Los resultados han sido igualados, al principio de la temporada Buemi quedaba siempre por delante y ahora el español ha mejorado.