Las mejores marcas de pádel, el deporte de moda

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Estás pensando en comprar una nueva pala de pádel? Si no tienes ni idea de que modelo elegir, en este artículo te vamos a presentar algunas de las mejores marcas de palas de pádel para que puedas tener algo más clara tu elección. Recuerda que una pala de pádel es una elección de lo más personal y que deberías de elegir el modelo que más cómodo te resulte. Sin embargo, conocer de antemano la forma que tienen de trabajar algunas marcas te permitirá orientarte mejor en el mercado de cara a valorar el producto a comprar.

Las mejores marcas de pádel, el deporte de moda

¿Qué marca de pala de pádel elegir?

Las mejores marcas del sector son:

Palas de Babolat

Babolat tiene una gran experiencia dentro del mundo del tenis. No en vano, desde su nacimiento en el año 1875 lleva fabricando raquetas de tenis. En todo este tiempo Babolat ha conseguido consagrarse como uno de los fabricantes más importantes y sus raquetas han sido utilizadas por Rafael Nadal y David Ferrer entre otros tenistas.

Desde hace unos años Babolat se ha hecho un hueco dentro del mundo del pádel ofreciendo una gran variedad de modelos. Toda la experiencia que ha adquirido en el mundo del tenis la está llevando a cabo en el pádel consiguiendo con ello muy buenos resultados.

Palas de Adidas

Adidas ha entrado con mucha fuerza en el pádel. La marca Adidas es referente en cualquier deporte de competición y su pasión por el pádel se ha hecho patente durante estos últimos años. Desde patrocinar una gran cantidad de torneos y mover el pádel hasta cuotas insospechadas, Adidas ofrece una gran cantidad de palas de pádel, unas más económicas y otras de mejor calidad para llegar a todos los jugadores.

El sello de calidad de Adidas es razón más que suficiente para saber que, independientemente del modelo de pala que elijas, te estás llevando a casa una pala de calidad.

Palas Starvie

Desde su llegada al pádel hace más de 15 años, Starvie ha ido dando pasos de gigante hasta consolidarse en una de las marcas más importantes de este deporte.

Starvie cuenta con su propia fábrica que a su vez es un centro de investigación donde trabaja constantemente para ofrecer la mejor tecnología al servicio del pádel. Las palas con las que cuentan tienen un gran trabajo detrás con lo que consiguen ofrecer un producto de lo más interesante para el aficionado al pádel.

Starvie también se caracteriza por estar muy pendiente de cómo evoluciona el mundo del pádel y de ayudar con patrocinios a los jóvenes talentos.

Palas Bullpadel

Bullpadel se dedica a la fabricación de una gran cantidad de productos para el pádel en donde por supuesto destacan sus palas.

Bullpadel es una marca que exclusivamente se ha dedicado al pádel, lo que les ha permitido convertirse en una de las empresas más especializadas en el sector. Hoy en día, toda esa dedicación les ha permitido desarrollar algunas de las mejores palas del deporte. Todos los modelos que sacan cuentan con una explicación y un concienzudo desarrollo detrás por lo que merece la pena pararse a valorar sus características.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario