

< /p>
En esta ocasión, el protagonista del encuentro no fue Kobe Bryant. Fue Lamar Odom el que se echó al equipo californiano a las espaldas después de salir del banquillo. Sus 19 puntos y 14 rebotes le convirtieron en el verdadero quebradero de cabeza de los Nuggets, que más pendientes de Bryant y de Pau Gasol, no supieron frenar al pívot de los Lakers.
Pau Gasol volvió a cumplir y firmó dobles figuras al terminar el partido con 14 puntos y diez rebotes. No fue su mejor día mirando al aro. El de Sant Boi sólo tiró nueve veces a canasta, lo que explica sus quejas sobre que los esquemas ofensivos de su equipo no pasan por él todo lo que le gustaría. Sin embargo, en los momentos decisivos apretó los dientes en defensa y convirtió su zona en inexpugnable para los rivales.
Kobe Bryant cedió el protagonismo a sus compañeros. Tímido en ataque se esforzó en parar a Carmelo Anthony, la estrella de los Nuggets. En un día un poco gris para él se fue al vestuario con siete balones perdidos que no fueron óbice para que los Lakers estén a una victoria para conseguir el billete para la final de la NBA.
FICHA:
Los Ángeles Lakers (25+31+20+27): Fisher (12), Bryant (22), Ariza (12), Gasol (14), Bynum (9) -cinco inicial-, Walton (4), Odom (19), Farmar (2), Brown (6) y Vujacic (3).
Denver Nuggets (25+31+20+18): Billups (12), Jones (9), Anthony (31), Martin (12), Nené (4) -cinco inicial-, Smith (7), Andersen (2), Carter (7) y Kleiza (10).
Imagen de Marca