

Pau Gasol fue el máximo anotador del duelo, con 24 puntos. Además aportó 13 rebotes y tres asistencias, en tanto que Kobe Bryant sumó 21 tantos, nueve rebotes y ocho asistencias. Por los Bulls destacó Derrick Rose, con 20 puntos anotados y seis asistencias, a pesar de su nefasta primera mitad.
El Staples Center de Los Angeles recibió con una ovación de gala a Pau Gasol. Este saltó a la cancha de titular y como si no hubiera estado tanto tiempo lesionado. Suyos fueron los primeros puntos del partido.
El hermano mayor de los Gasol al final del encuentro acabó con nueve de quince en tiros de campo y un 100% de acierto desde la línea de tiros libres, desde donde sumó los seis lanzamientos que realizó. Unas cifras más que notables en su primer encuentro de la temporada.
En la gran reaparición de Gasol sus compañeros también tuvieron mucho que ver, al acabar todo el quinteto titular con dobles dígitos. En Los Angeles Lakers todo eran alegrías. Saben que ya tienen la pieza que les faltaba para alcanzar el engranaje perfecto y con el que enderezar el mas que dudoso arranque de esta temporada 2009/2010.
Los Lakers han demostrado que con la vuelta de Pau están en disposición de revalidar el titulo conseguido la temporada pasada. Y el catalán ha demostrado que ha vuelto con muchas ganas de demostrar que es uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo.
Imagen sujeta a licencia CC
Un comentario en «La reaparición de Gasol»