Ideas de negocios rentables para el Mundial de Fútbol 2022

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La copa del mundo de la FIFA es indiscutiblemente el mayor evento deportivo del mundo. La 22ª edición que tendrá lugar en Qatar en tan solo unos días va a tener una gran repercusión, pero no solo en los aficionados a este deporte, sino en aquellos negocios que pueden obtener interesantes beneficios vendiendo sus productos y/o servicios.

Ideas de negocios rentables para el Mundial de Fútbol 2022

Marcas globales como Toyota, Coca-Cola, Nike, Electronic Arts (EA) y otras empresas se apuntan a las oportunidades que presenta el mundial siendo patrocinadores oficiales, socios y seguidores del juego.

En medio de toda esta emoción, si uno se aleja un poco, se dará cuenta de que el mundial ofrece muchas oportunidades que las pequeñas empresas, los emprendedores e incluso la gente común pueden aprovechar para ganar dinero rápido durante este período.

Si estás pensando en ser uno de ellos, aquí tienes algunas ideas de negocios rápidos que puedes hacer para ganar dinero en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Vender merchandising

Los aficionados se preocupan mucho por lucir los colores de su equipo mientras dura el mundial. Así que puedes comprar mercancía de todo tipo al por mayor y luego venderla a los usuarios a un precio mayor. Desde camisetas, bufandas, silbatos, gorras… todo ello con un marcaje especial de apoyo al equipo.

Vender banderas

Como la idea anterior, a los aficionados les encanta moverse con banderas de su equipo nacional en sus coches y motos o colocarlas en ventanas y balcones. Puedes hacer banderas de diferentes tamaños y venderlas, te sorprenderá la cantidad de gente que comprará.

Blog sobre el mundial en YouTube

Durante el mundial, los aficionados se van a perder algunos partidos o jugadas memorables. Si tienes un televisor de pago que te permita grabar los partidos, siempre puedes capturar los momentos divertidos, los momentos más destacados y las escenas interesantes del mundial de la FIFA 2022 a medida que se producen y ponerlo en tu canal de Youtube comentándolo. Te sorprenderá el número de visualizaciones que obtendrás.

Seguidamente, puedes monetizar tu canal de YouTube y ganar dinero mientras la gente lo ve. Incluso puedes hacer tertulias, pronósticos de partidos y análisis.

Marketing de afiliación

Si te dedicas al marketing de afiliación, te darás cuenta de que su esencia básica es dirigir la mayor cantidad de tráfico posible a tu sitio a través de tantos canales como sea posible. Puedes ir a sitios como Clickbank o Amazon donde puedes convertirte en un vendedor afiliado. Te darán un enlace que tendrás que promocionar para conseguir ventas.

Puedes obtener entre un 10 y un 76 por ciento de comisión por cualquier venta que se realice a través de tu enlace y puedes promocionar el producto a través de tu página de Instagram. Puedes comercializar aparatos electrónicos de alta gama que se utilizarán para ver los partidos, parafernalia del mundial y otros artículos relacionados con el mismo que seguro se venderán durante ese periodo.

Restauración

Ya que muchos partidos tendrán lugar los fines de semana, es de esperar que grupos de amigos se reúnan en torno a la mesa para disfrutar del encuentro mientras cenan o comen. En estos momentos la pantalla no puede fallar, por lo que es aconsejable que revises el buen funcionamiento de los televisores, proyectores o controles de TV que suelen utilizar pilas AAA para evitar cualquier contratiempo que te haga perder clientes.

Servicios de comida a domicilio

En los días de grandes eventos deportivos, los pedidos online de pizzas, tartas y comida rápida también se disparan y, por tanto, las empresas de alimentación pueden no ser capaces de gestionar la entrega de sus productos. Puedes ponerte en contacto con las empresas de comida rápida y los restaurantes que ofrecen reparto a domicilio para que utilicen tu servicio de autónomos en caso de que se vean desbordados por los pedidos.

Haz el catering de las fiestas de otros

Si eres un cocinero experto, puedes ofrecer tu servicio de catering a las personas que deseen hacer fiestas durante el periodo del mundial. Incluso puedes empezar a hacerlo desde la comodidad de tu propia cocina, aunque necesitarás el equipo estándar para banquetes, como platos calientes y cubiertos desechables.

En definitiva, si está buscando una oportunidad de negocio estos días con el mundial de Qatar, las mencionadas anteriormente podrían ser un punto de partida.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Eventos deportivos


0 Comentarios Enviar un comentario