ID NBA España. Nuevo sitio web oficial de la NBA

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Mantenerte al día de las últimas noticias y novedades de la NBA España es posible con su nueva web oficial. En ella encontrarás, además de las noticias recientes, varios artículos de curiosidades y de explicaciones de cosas básicas para los que se inician en esta comunidad o quieren saber más. También puedes acceder a reportajes que te harán revivir la historia del deporte desde otra perspectiva y con una visión bastante más amplia.

ID NBA España. Nuevo sitio web oficial de la NBA

Si eres un verdadero amante de la NBA debes saber que de un solo vistazo podrás tener disponibles todos los titulares más importantes del momento, mantenerte al día de la actualidad NBA y mucho más, accediendo a todos los contenidos de forma gratuita. Aunque ciertos contenidos están sujetos a un registro previo, pero igualmente gratuito, vale la pena registrarse y formar parte de esta gran comunidad.

Ventajas de estar registrado

Registrarse en ID NBA España no es obligatorio y si no lo quieres hacer podrás acceder igualmente a muchos de sus contenidos como los temas relacionados con la actualidad y varios artículos que están disponibles en la web. Sin embargo, registrarte no te tomará mucho tiempo, es gratis y te abre la puerta a muchas más opciones, exclusivas para la comunidad, pudiendo incluso ganar premios.

Los podcast

Accede a los mejores podcast del momento y no te pierdas ninguno a partir de hoy. Se publican de forma semanal pero desde que te registras tienes acceso a los ya publicados por lo que puedes empezar ya mismo a escucharlos y ponerte al día.

En esta sección, una de las preferidas por los usuarios de la comunidad y en la que participan grandes nombres del deporte, como periodistas y comentaristas televisivos, se hablan de temas tan dispares como la actualidad o las historias y secretos de jugadores.

Fondos de pantalla exclusivos

Al estar registrado, puedes buscar y descargar tu fondo de pantalla preferido, con una calidad excelente, que podrás poner en tu ordenador o móvil. Solo tienes que buscar tu jugador preferido o el equipo y descargar de forma totalmente gratuita. Incluso puedes personalizar cada uno de tus dispositivos con wallpapers distintos.

Juegos

Como usuario registrado de la comunidad tendrás acceso a varios juegos en los que puedes participar e, incluso, ganar premios.

Acierta 10 rondas de preguntas, demostrando tus conocimientos sobre la NBA, o haz tus pronósticos de los ganadores de cada partido de la semana y del ganador del NBA Sunday. Cuánto más sepas y más juegues, más posibilidades tienes de alcanzar uno de los muchos premios disponibles que se entregan de forma semanal.

Los premios son de lo más variados y los vas a querer todos. Podrás ganar juegos para tu Playstation, descuentos en la Store y un NBA League Pass Premium. Incluso puedes llegar a ganar un meet&greet exclusivo y conocer un verdadero jugador de la NBA.

No pierdas tiempo, regístrate y empieza ya a ponerte al día de todas las novedades y curiosidades. Participa en los juegos y gana los premios increíbles que te están esperando.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Baloncesto


0 Comentarios Enviar un comentario