>Cosas de Deportes

Fórmate en actividad física, deporte y fisioterapia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
25 mayo, 2016

¿Eres un apasionado por la salud y el deporte? Si quieres adquirir una formación de calidad en este campo, la Universidad Europea pone en tus manos los estudios y profesionales que necesitabas.

Fórmate en actividad física, deporte y fisioterapia

Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia es el nombre con el que se conoce al doble grado universitario que te permitirá formar parte de la facultad líder en el ámbito de la investigación, ajustado a un elevado prestigio y reputación tanto a nivel nacional como internacional. Si nos atenemos al ranking fijado por El Mundo, este grado es el tercero mejor en toda España. Todo ello por no hablar de que encabeza el ranking de investigación e innovación deportiva por cuarto año consecutivo.

Formación de calidad en actividad física, deporte y fisioterapia

La Universidad Europea cuenta con un campus ajustado a las últimas tecnologías y equipamientos, además de ser reconocido por el saber hacer de su profesorado. Si optas por formarte en este lugar, además de adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar habilidades competentes en el campo de la salud y el deporte, tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales en las empresas e instituciones de mayor prestigio en todo el mundo.



Gracias a su modelo multidisciplinar, en esta universidad se forma a alumnos en aras de que puedan adquirir las competencias necesarias para demostrar su valía en el mundo laboral. Este modelo de aprendizaje innovador, unido a su internacionalidad, incorporación de lo último en tecnología dentro del aula y la apuesta por profesores en activo con una dilatada trayectoria profesional son algunos de los motivos por los que has de elegir la Universidad Europea de Madrid para cursar este doble grado.

Para el adecuado desarrollo de este curso ponen a tu disposición instalaciones deportivas con piscina cubierta y al aire libre, pistas de pádel y de tenis, pabellón deportivo con canchas de baloncesto, cancha de voley-playa, pistas de atletismo, sala de tatami, de spinning, rocódromo o salas de fisioterapia.

Formación en actividad física, deporte y fisioterapia

Por otro lado, para emprender la labor investigadora se cuenta con laboratorios especializados en fisiología del ejercicio, entrenamiento, biomecánica y análisis de la competición, que es fundamental para una formación de calidad. En este grado imparten clase un total de 70 profesores, de los cuales el 50% son doctores.

Cuando la educación no tiene fronteras, el éxito está asegurado. Este último es el lema de la campaña promovida por la Universidad Europea de Madrid, que podemos ver representada en el vídeo adjunto a este mismo artículo. Los profesionales de este centro se esfuerzan cada día por formar a jóvenes apasionados por la salud y el deporte, dispuestos en todo momento a transformar las profesiones con éxito.

Formación de calidad en actividad física

Cursando el doble grado universitario de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia estarás capacitado para trabajar el día de mañana como profesor de educación física, personal trainer, gestor de empresas deportivas, entrenador y director técnico, preparador físico de clubes o responsable deportivo en ayuntamientos.

¿Qué os parece el doble grado en Ciencias de la Actividad física y del Deporte y Fisioterapia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales