España visita a Armenia en la penúltima jornada de eliminatorias

La Selección Española visitará a Armenia en la penúltima jornada de eliminatorias UEFA, para decidir los equipos que participarán en el Mundial de Sudáfrica el próximo año. Los dirigidos por Vicente Del Bosque ya se encuentran clasificados con 24 puntos, pero de todas formas prometieron participar de los dos últimos encuentros con un alto compromiso.

0 comentarios
Zlatan
miércoles, 14 octubre, 2009
El 'guaje' se perderá los dos partidos de la Selección Española


<!--adsense <
El defensor del Barcelona, Charles Puyol, salió a decir que 'no se relajarán’ y que ‘saldrán a ganar’ el partido, tanto contra Armenia como contra Bosnia, equipo que se encuentra en la segunda posición del Grupo 5, donde lidera la Selección de España, claro está.

La Selección de Armenia buscará retirarse con algo de orgullo de estas eliminatorias, y para eso, anotarle, por lo menos un gol a España, para quebrar unas estadísticas muy negativas. Es que Armenia nunca le anotó un gol a España, y por el contrario, ‘la furia roja’ le convirtió 14 tantos en tan sólo 5 encuentros oficiales disputados.

Armenia se encuentra en la 6ta posición, la última, del Grupo 5, sin chances de clasificar al Mundial, mientras que Bosnia, el último rival de España en estas eliminatorias, se ubica en la segunda plaza y muy cerca de alcanzar el repechaje que se disputará el próximo mes de Noviembre, pues posee 16 puntos y recién en tercer lugar aparece Turquía, con 12 unidades, lo que indica que si Bosnia gana un solo partido de los dos que quedan, ya podrá disputar el repechaje para hacerse un lugar en el próximo Mundial, algo que de todas formas parece ser complicado.

Las posibles formaciones de los equipos son:

España: Reina; Sergio Ramos, Puyol, Marchena y Monreal; Santi Cazorla, Marco Senna, Xavi Hernández, Cesc Fabregas y Juan Mata; y Fernando Torres.

Armenia: Kasparov; Hovsepyán, Mkoyan, Arzumayán y Mkrtchyan; Edigaryan, Arakelyán, Karamyán I y Dashyán; Goharyán y Karamyán II.

Luego del encuentro contra Armenia, la Selección de España cerrará su participación en estas eliminatorias frente a Bosnia, el rival más fuerte de este Grupo 5, pese a que ya lo ha derrotado.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *