

En otoño no dejes de practicar deporte
Algunos deportes que son ideales para practicar en el otoño son:
Senderismo
El senderismo es un deporte estupendo, tanto para disfrutar en solitario como en compañía y además que nos sirve para poner en forma tanto nuestro cuerpo, como nuestra mente. Disfrutar de la naturaleza, del aire limpio y de preciosos paisajes naturales, sin tener que realizar un gran esfuerzo físico, por lo que es apto para todo tipo de usuarios.
Ciclismo
El otoño es una de las mejores estaciones del año para disfrutar de la bicicleta. Sin tener que soportar el calor del verano o el frío del invierno, puedes disfrutar de la bicicleta tanto por la carretera como por la montaña. De esta forma, podemos utilizar la bicicleta en conjunto con el deporte anterior y recorrer con ella toda clase de entornos naturales o aprovechar y hacer turismo rural con la misma, moviéndonos por los pueblos de la comarca.
Running
Ni andando ni en bicicleta, corriendo. El running es uno de los deportes que más se encuentra de moda y que se puede practicar especialmente bien durante el otoño. Hoy en día en los smartphones, puedes encontrar toda clase de aplicaciones con las que poder sacar un mayor partido al running, por lo que puedes planear rutas, calcular las calorías que quemas y también medir las distancias que recorres. En definitiva, todas estas aplicaciones hacen que sea mucho más sencillo practicar el deporte y por lo tanto, lo acerca a toda clase de usuarios. Cálzate tus zapatillas de correr y sal a la calle a disfrutar del deporte, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
Además de estas ideas, me gustaría añadir un deporte, el pádel. En esta época del año es perfecta para empezar a ponerte en forma poco a poco y en buena compañía, que facilite la práctica y paséis un buen rato haciendo ejercicio físico.