Copa del Rey: los cuatro equipos para semifinales

Sevilla, Getafe, Racing de Santander y Atlético de Madrid son los cuatro semifinalistas de la Copa del Rey 2009/2010. Desde este blog de deportes te contamos más detalles de los partidos de cuartos de final de Copa del Rey: los cuatro equipos para semifinales.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 29 enero, 2010
Copa del Rey

Unos cuartos de final en los que la emoción ha reinado en la gran mayoría de eliminatorias, como en la del Celta-Atleti, en la que el equipo de segunda estuvo cerca de dar la sorpresa. En el partido de ida en el Calderón empataron a uno y el Celta fue mucho mejor que el equipo madrileño, mientras que en el partido de vuelta el Atlético venció 0-1 con un solitario gol de Forlán.

El rival del Atlético de Madrid en semifinales será el Racing de Santander que, comandados por el joven Canales venció 0-3 a Osasuna en el partido de vuelta (en la ida también venció el Racing 2-1 en El Sardinero).

El tercer clasificado para semifinales de Copa del Rey es el Sevilla. El conjunto de Jiménez pasa de ronda después de eliminar al Deportivo de la Coruña, pese a caer 0-1 en el Sánchez Pizjúan. La victoria por 0-3 en el partido de ida en Riazor fue clave para ver al equipo sevillista en semifinales.

Por último, el Getafe es el cuarto clasificado para semifinales, y será el rival de Sevilla. El equipo de Michel perdió 0-1 en su estadio (en el que por cierto, apenas había 3.000 aficionados), pero pasa de ronda después de vencer 1-2 en Son Moix al Mallorca.

Por tanto, los partidos de semifinales de Copa del Rey son los siguientes:

Atlético de Madrid – Racing Santander

Sevilla – Getafe

La eliminatoria se celebrará los días 3 (ida) y 10 (vuelta) de febrero de 2010.

Resultados cuartos de final de la Copa del Rey:
Getafe 0 Mallorca 1 (2 - 1 en la ida)
Celta 0 Atlético 1 (1 - 1 en la ida)
Sevilla 0 Deportivo 1 (3 - 0 en la ida)
Osasuna 0 Racing 3 (1 - 2 en la ida)

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *