

Además, tanto Iraq como Nueva Zelanda se retiran de la competencia sin siquiera haber anotado un gol en los tres partidos disputados. En las semifinales, España se enfrentará a Estados Unidos.
Fue un empate sin goles, aburrido como el partido inaugural que involucraba al dueño de casa y a Iraq. Lo más llamativo fue la poca vocación ofensiva del conjunto Asiático, que con un triunfo podía acceder a la siguiente fase de la competencia, ya que Sudáfrica, al perder por 2 a 0 frente a España quedaba con una diferencia de gol de 0, mientras que Iraq, poseía una de -1 y un triunfo por dos goles le permitía avanzar a las semifinales. Nada de eso paso y Nueva Zelanda termino festejando un punto y el haber mantenido la valla invicta.
En cuanto a las semifinales, España se enfrentará a Estados Unidos, mientras que Sudáfrica hará lo propio contra Brasil. Estas llaves pueden dar una idea de los finalistas, siendo, de vuelta, a modo estimativo, muy probable que España sea uno de ellos y lo acompañe Brasil.