

Los únicos dos equipos que todavía no han jugado son la Selección de Italia y la de Estados Unidos, que se enfrentarán en el segundo partido de este Grupo B.
Volviendo al partido que enfrentaba a Brasil y a Egipto, vale decir que los dirigidos por Dunga siguen sin poder despegar ese nivel futbolístico que han presentado pasadas generaciones de esa Selección, campeona de todo.
La apertura del marcador llegaría en el 5´ a través de Kaká pero en el 8´ aparecería Mohamed Zidane con un buen cabezazo para establecer la paridad en el marcador.
Sin embargo no pasaría mucho tiempo para que Brasil vuelva a ponerse en ventaja, porque en el 11´ otro cabezazo, está vez de Luis Fabiano, pondría arriba en el marcador al conjunto Brasileño.
Y siguiendo con los cabezazos aparecería en el 34´ el defensor Brasileño Juan para establecer el 3 a 1 luego de un corner de Elano.
Pero en una ráfaga de buen fútbol, Egipto iba a empatar el partido, aunque de fomra parcial. En el 53´ aparecería Mohamed Shawky y en el 54´ una vez más Mohamed Zidane, y así ambos jugadores anotaban, primero el descuento y luego el empate en el marcador.
El partido se estaba cerrando cuando después de un corner desde la derecha y un remate de Lúcio es detenido por la mano de Ahmed Al Muhamadi sobre la línea de portería. El evidente penalti tardo un poco en ser cobrado pero al final el árbitro lo sancionó y además expulsó al jugador que cometió la falta. El encargado de ejecutar el disparo desde los once metros fue una de las flamantes incorporaciones del Real Madrid, Kaká, que en el 88´ puso de nuevo a su equipo en ventaja en el marcador y está de forma definitiva.
Imagen de Wikipedia