Al menos con su pronóstico ha evitado acabar como una tapa de pulpo a la gallega porque si hubiera comido el mejillón holandés seguro que más de uno le daban ganas de cocinar sus tentáculos. Por ejemplo, en el restaurante José Andrés en Estados Unidos los pulpos tienen una tregua. Gracias a que acertó en su último pronóstico, hasta que no acabe el Mundial nadie podrá probar el pulpo en su restaurante. Conclusión: como gane el Mundial España todo los futboleros que pasen cerca del zoo de Hanover se harán fotos con el pulpo Paul.
La fiebre por el pulpo Paul también ha llegado a Facebook. En la red social tiene su propia página y ya le siguen 85.300 personas, pero existen muchos más y con más ingenio. Encontramos el grupo “Puyol no tiene pelo, tiene de peluca al pulpo Paul”, “Los niños, los borrachos y el pulpo Paul… siempre dicen la verdad XD”, “Aceptamos pulpo Paul como animal de compañía y “Queremos que el pulpo Paul lo nacionalicen español”, entre otros. Aunque parece que después de la predicción de la semifinal todo el mundo ha olvidado que en la final de la Eurocopa falló con su pronóstico.
Y puestos a explotar el nuevo fenómeno de predicción, mejor eso que consultar a una pitonisa telefónica que te cobra un ojo de la cara, también existe una aplicación en internet para predecir el futuro con la ayuda del famoso pulpo. Y no sólo eso, si no quedas conforme con una de sus predicciones también puedes darle puñetazos digitalmente en esta misma web.
Y ahora surgen toda clase de animales que predicen los partidos, por ejemplo un periquito que dice que ganará Holanda. Yo esta tarde, en cuento llegue a casa, pongo de comer a mi perrita en dos cuencos con las banderas de Holanda y España respectivamente y a ver en cual come. Igual mi perra es una entendida de fútbol y yo no me he enterado…
Contenidos relacionados
- España y Francia se cruzan en la fase de clasificación del Mundial 2014
Actualizado el lunes, 26 agosto, 2024 Hace tan solo un año que España se proclamó campeona del mundo por primera vez en su historia y ya empieza a pensar en el próximo mundial que se celebrará en Brasil. Este sábado se ha celebrado en Río de Janeiro el sorteo de los grupos de clasificación para tan importante evento y podríamos decir que nuestra selección no ha salido mal parada. España, como es obvio, partía como una de las nueve cabezas de serie (por su condición de actual campeona del mundo y número uno de la clasificación de la FIFA). Si bien tendremos que enfrentarnos a un combinado siempre complicado como es el francés, aunque se encuentra lejos de la que deslumbró hace una década, todo hace pensar que la selección española no deberá tener muchos problemas para clasificarse para el próximo mundial y así poder luchar por repetir la gesta conseguida en Sudáfrica el año pasado.Y es que junto con franceses, nos veremos la cara con otras tres selecciones de perfil medio-bajo y que no deberían ser mucho escollo para los hombres de Vicente del Bosque: Bielorrusia, Georgia y Finlandia. España, por lógica, debería sumar las seis victorias con...
- Primer aniversario de España como Campeona del Mundo
Actualizado el lunes, 26 agosto, 2024 Todavía se hace algo raro decir que somos los actuales campeones del mundo, pero así es y por méritos propios. De hecho, no es sólo el título conseguido en Sudáfrica, sino el estilo que ofreció España durante ese maravilloso mes, y que por extensión llega ofreciendo los últimos años. Un juego que le ha hecho ser reconocido por todo el mundo como uno de los equipos más brillantes de la historia. Pero echando la vista atrás, hace un año a estas horas estaba todo el país paralizado, con una mezcla de emoción, alegría, ilusión, pero también miedo y la sensación de que no se podía dejar pasar nuestra oportunidad. Era el día que millones de personas habían soñado durante generaciones. Nuestros abuelos, padres y nosotros mismos siempre habíamos soñado con ver levantar ese precioso trofeo que parecía esquivo para nosotros y nuestra tradicional mala suerte. Era un título reservado para brasileños, italianos, alemanes, argentinos…pero parecía que para España no. Pero hace tres años, en unos cuartos de final precisamente con la entonces campeones del mundo, Italia, todo comenzó a cambiar. España había...