

¿Qué saber para practicar artes marciales?
-Antes de apuntarte a uno u otro sitio sería ideal que investigues sobre las distintas disciplinas, de esta forma averiguarás cuál es la que más te interesa o la que más te conviene.
-No pienses que vas a practicar un deporte violento, en su esencia las artes marciales son un baile hermoso que nos aportará seguridad, una excelente forma física y nos subirá la autoestima.
-No practiques sin un método. El profesor de debe tener un plan que lleve a unos objetivos definidos.
-Asegúrate de que el profesor que hayas elegido domine la disciplina ampliamente.
-Una vez ya estés practicando no permitas que te pueda el desánimo al ver a los alumnos más avanzados, la clave está en perseverar.
-Comprueba que el lugar donde practiques tenga un adecuado tatami. A veces se producen caídas y para evitar males mayores es necesaria una buena colchoneta que mitigue el golpe.
-Hazte con unas buenas protecciones para las tibias y las manos, te servirán para no hacerte daño, no hacer demasiado daño y no lucir moratones. En cuanto a los protectores bucales, serán muy importantes si llevamos aparatos en los dientes. No significa que vaya a pasar nada, sino simplemente por proteger ante la posibilidad de que se dé un mal golpe o una mala caída.
-No dudes de tu resistencia, dale tiempo. Es un factor que irá mejorando con el tiempo.
-Cambia tu mentalidad. Cuando llegues al centro deportivo date cuenta de que no estás en clase ni trabajando. Disfruta y esfuérzate.
¿Qué os parecen estos consejos para practicar artes marciales?
me parece una entrada interesante, para saber los beneficios de practicar las artes marciales
muy interesante, todo el articulo sobre las artes marciales, es un deporte muy completo lo que lo hace muy complicado para practicarlo
Me parece que este deporte es muy interesante y de mucha práctica y concentración, ademas que debe de haber un poco de elasticidad y fuerza que ayuden a comenzar con el deporte. Ademas de ser un deporte de mucho cuidado ya que una lesión podría ser grave para cualquier perdona.