Cómo hacerse socio de un club de fúbol

Los seguidores y los hinchas de un equipo que aun no son abonados de su club, deben saber que las condiciones para hacerse socio dependen, sobre todo, del equipo en cuestión. De este modo te contamos cómo hacerse socio de un club.

0 comentarios
lunes, 26 agosto, 2024
socio club

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de hacerse socio de un club es que te quieras hacer socio de ese club (parece de perogrullo pero hay que contar con ello). Después, saber que hay algunas pequeñas diferencias entre hacerse socio y hacerse abonado, pese a que muchos tiendan a confundirlo. Genéricamente, al ser socio de un club empiezas a tener una serie de ventajas de cara a la compra de entradas, a promociones exclusivas y demás, mientras que el ser abonado (que puedes ser las dos cosas), se refiere a tener en abono de una temporada para ver los partidos de tu equipo en su estadio. Insisto, hay muchos equipos que no distinguen ambas opciones.

Bien, para hacerte socio de un club tienes que acudir a las oficinas del club y decir que quieres ser socio. No hay más truco. Asimismo, hay algunos clubes que te ofrecen la posibilidad de hacerlo por Internet. Una vez solicitada tu petición, tendrás que rellenar una ficha con tu información personal (el tipo de datos que te pidan dependerá del club). Básicamente es esto. Evidentemente, los trámites pueden variar de un club a otro, pero en esencia no hay mucha más tela que cortar.

También puedes sacarte tu abono para ir a ver los partidos de tu equipo, siendo el procedimiento el mismo que el de socio (ya digo que para muchos clubes no hay distinción). Ahora bien, equipos importantes suelen tener demasiada demanda de abonos, por lo que tendrás que apuntarte a una lista de espera y esperar que haya alguna baja para la siguiente temporada. Mientras tanto, puedes hacerte socio del club, para sentirte parte de él.

Contenidos relacionados

  • Primer aniversario de España como Campeona del Mundo

    Actualizado el lunes, 26 agosto, 2024 Todavía se hace algo raro decir que somos los actuales campeones del mundo, pero así es y por méritos propios. De hecho, no es sólo el título conseguido en Sudáfrica, sino el estilo que ofreció España durante ese maravilloso mes, y que por extensión llega ofreciendo los últimos años. Un juego que le ha hecho ser reconocido por todo el mundo como uno de los equipos más brillantes de la historia. Pero echando la vista atrás, hace un año a estas horas estaba todo el país paralizado, con una mezcla de emoción, alegría, ilusión, pero también miedo y la sensación de que no se podía dejar pasar nuestra oportunidad. Era el día que millones de personas habían soñado durante generaciones. Nuestros abuelos, padres y nosotros mismos siempre habíamos soñado con ver levantar ese precioso trofeo que parecía esquivo para nosotros y nuestra tradicional mala suerte. Era un título reservado para brasileños, italianos, alemanes, argentinos…pero parecía que para España no. Pero hace tres años, en unos cuartos de final precisamente con la entonces campeones del mundo, Italia, todo comenzó a cambiar. España había...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *