Cómo es el museo del F.C. Barcelona

El F.C. Barcelona es uno de los equipos del deporte español más conocido, tanto en España como en el extranjero. Y no es para menos, dada la historia que tiene y los trofeos que ha logrado a lo largo de su camino.

0 comentarios
museo FC Barcelona
adm834ha
martes, 4 abril, 2023

Por suerte, es posible verlo de cerca y desde dentro con una visita al museo del fc barcelona y, por qué no, al Camp Nou. Es de las visitas más buscadas en la ciudad de Barcelona, tanto por turistas como por residentes, que aprovechan un día libre para conocer mejor la historia de este club.

El mejor día para visitar el museo

Aunque el museo abra sus puertas todos los días, los días en los que hay partido en el Camp Nou no son los más recomendados para hacer la visita. El horario de visita se verá afectado y la concentración de gente que se encontrará en la zona del estadio no beneficiará la visita.

Por lo demás, cualquier día es bueno para conocer el FC Barcelona por dentro. Eso sí, comprar las entradas para el museo de forma online evitará que pierdas tiempo en colas que, algunos días, son realmente largas.

¿Qué encontrarás en el museo?

En el museo tendrás delante de tus ojos los numerosos trofeos que el equipo ha llegado a juntar a lo largo del tiempo. Esos que pudiste ver por la tele, los tendrás a una corta distancia de los ojos y podrás admirar su belleza.

También podrás hacer el recorrido por las diferentes equipaciones que los jugadores han llevado a lo largo de la historia del club.

Además, en el museo se exponen muchas piezas interesantes que te encantarán ver. Y también imágenes y videos que te harán revivir los mejores momentos del equipo.

En la visita al museo tienes disponible audio guía en varios idiomas. Además del castellano y catalán, podrás realizar la visita en inglés, francés, alemán, holandés, italiano, portugués e, incluso, ruso. Contar con el audio guía te permitirá conocer mejor la historia del club y de los trofeos que ha logrado a lo largo del tiempo.

Tampoco te pierdas una visita a la tienda del Barça. Aquí podrás encontrar todos los productos oficiales del club. Tanto para hacer un regalo a alguien que no pudo acompañarte en la visita como para guardar en tu colección personal, seguro encontrarás lo que necesitas.

Llegar sin complicaciones

La mejor forma de llegar al estadio y visitar el museo sin complicaciones es con el transporte público. El Camp Nou está muy bien comunicado y puedes acceder fácilmente en metro, autobús y tranvía.

Sin embargo, si decides acercarte en tu propio coche, cuenta con que no siempre es fácil encontrar aparcamiento. Además del Parking privado del Camp Nou, dónde podrás acceder en determinados horarios, hay varios Parking por la zona. Otra opción es buscar una plaza de aparcamiento un poco más alejada del estadio y disfrutar de un paseo por la zona. Dos opciones a valorar es la zona de Pedralbes o la zona universitaria.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *