La magia y el encanto que destilan los coches a escala se ha convertido en una las notas más sobresalientes en la flota de vehículos de juguete perteneciente a la firma Hot Wheels, que no ha dudado en aprovechar el Día del Padre para recordar la conexión tan especial que se forja entre la figura paterna y los pequeños cuando ambos hacen volar su imaginación con un juguete en la mano, ¿lo quieres ver en un divertido vídeo?
El dinamismo, la velocidad, los colores, sus formas, su elegancia o su estructura son algunas de las características más destacadas que encandilan a todos los públicos en un automóvil. Para ser más exactos, los coches de juguete se convierten en uno de los artículos más demandados por los más pequeños de la casa, que no dudan en solicitarlos cada vez que contemplan su todopoderosa estructura al otro lado del escaparate de una tienda o, como ya es habitual en nuestros hogares, al otro lado de pantalla de un ordenador.
Un estudio reciente da cuenta de que los padres, en mayor proporción que las madres, se muestran más implicados o propensos a elegir los juguetes de sus hijos, estableciendo una conexión muy especial con sus pequeños en la llamada generación millennial, sucesores de la generación X, que tienden a retrasar la transición de la infancia a la edad adulta. En este sentido, y con los juguetes como telón de fondo, los padres juegan ahora más que nunca un interesante papel en la labor educativa de sus hijos.
Los coches de juguete que compañías como Hot Wheels nos han acercado durante todos estos años son un buen ejemplo de lo que estamos diciendo y que a los padres de ahora maravillaron durante su infancia.
Precisamente, aprovechando los resultados de este estudio, Hot Wheels ha lanzado el vídeo que os incluimos en este mismo artículo donde se muestra el hecho de que los padres, pese a su edad adulta, todavía guardan en un rincón recóndito de su corazón a un niño que sigue adorando los coches hechos a escala, entre otros muchos artículos pensados para el público infantil.
¿Qué os parecen los resultados de este estudio?, ¿pensáis que los padres se implican cada vez más en la educación de sus hijos?
Te recomendamos