Alcanza la Victoria con una Visión Sana

La visión borrosa puede ser un defecto especialmente grave cuando nos jugamos la victoria en un partido de tenis.

0 comentarios
lunes, 26 agosto, 2024

El duelo cara a cara que se libra entre los dos contrincantes en cada extremo de esa pista rectangular  requiere disponer de un buen estado físico y mental para mantener la máxima concentración y resistencia para así no decaer al primer asalto.

De entre las muchas armas con las que puede contar un tenista profesional hay que destacar una visión sana que le permita vislumbrar cada detalle de su campo de batalla.

< /p>

Si presentas algún tipo de disfunción en la vista, no dudes en recurrir a unas gafas de calidad que te aseguren una mayor claridad en tu campo de visión. Controla hasta el detalle más nimio que encuentres en tu camino gracias al uso de este instrumento que ha permitido a miles de personas emprender su viaje sin complicaciones de nigún tipo.

No obstante, es posible que si juegas con frecuencia en una pista de tenis y tienes que vencer a tu contrincante, lo mejor es hacer uso de las lentillas o también llamadas lentes de contacto. Para moverte con mayor comodidad y ligereza sin temor a que se desprendan tus cristales oculares, no hay nada mejor que disponer de unas buenas y resistentes lentillas que te ayudarán a ganar tu próximo partido.

Las primeras lentillas inventadas por el alemán F.A.Muller en 1887 únicamente se podían soportar directamente sobre los ojos durante un reducido período de tiempo. No obstante, las lentillas que utilizamos hoy en día en nuestra vida cotidiana son de metalcrilato y no de vidrio y fueron creadas por Kevin Tuohy. Posteriormente, se crearon lentillas más blandas hasta llegar a la amplia gama que se oferta actualmente en el mercado, así como la posibilidad de ser adquiridas a través de la Red: lentillas online.

Cuidando la salud de tus ojos tendrás grandes posibilidades de alcanzar la victoria  que siempre has albergado en tus sueños.

Fuente Imagen:

José Carlos Cortizo Pérez

Manu Contreras

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *