

Fórmula 1
El próximo fin de semana vuelve toda la emoción del campeonato del mundo de Fórmula 1. Después del espectáculo y glamour de Montecarlo, nos trasladamos a Canadá para vivir la séptima prueba del calendario. Que permitirá comprobar si el alemán Vettel se sigue paseando en esta edición (cinco de seis victorias) o si por el contrario el resto de pilotos y escuderías pueden hacer frente a un dominio tan aplastante. Alonso intentará ratificar las buenas sensaciones que nos dejó su segundo puesto en el anterior gran premio y así empezar a escalar posiciones en la clasificación desde la quinta plaza que ocupa actualmente.
Los aficionados al motor están de enhorabuena, ya que no será el único evento destacado del fin de semana. También tendrá lugar una nueva edición de las míticas 24 horas de Le Mans y una nueva prueba del mundial de motociclismo.
Motociclismo
Sin tiempo para recuperarnos del Gran Premio de Catalunya de este pasado fin de semana, en unos días estaremos de nuevo disfrutando de toda la emoción del Mundial de Motociclismo desde Gran Bretaña. Silverstone, uno de los circuitos clásicos y más espectaculares del mundo del motor, acoge el sexto gran premio que se presenta especialmente interesante tras la victoria de Stoner en Montmeló. Lorenzo luchará por seguir manteniendo su primer puesto en la clasificación y tendremos el regreso de Pedrosa.
En Moto2 y 125cc, Bradl y Nico Terol intentarán seguir con su aplastante dominio en ambas categorías.
Fútbol
El sábado comienza el Europeo sub 21 en Dinamarca. Una competición siempre interesante, ya que nos deja disfrutar de muchas de las futuras estrellas de los próximos años (algunos ya son jugadores consagrados, e incluso en la selección española hay campeones del mundo el pasado año en Sudáfrica con la absoluta).


España acude a esta competición con un equipo de auténtico lujo, con la intención no solo de conseguir el título, sino también conseguir plaza para los próximos juegos olímpicos de Londres que se celebran el próximo año. Nuestra selección tiene un duro debut el domingo contra la selección inglesa. Posteriormente tendrá que enfrentarse, ya la siguiente semana, a la República Checa y a Ucrania.
Tenis
Tras finalizar la temporada de tierra batida este domingo con la brillante final de Roland Garros entre Nadal y Federer, con victoria del tenista español, este lunes llega la hora de la hierba. Dos torneos clásicos como Halle y Queen's servirán de preparación para el mítico Wimbledon a los mejores tenistas del mundo.
Baloncesto
Durante toda la semana se seguirá disputando la final de la NBA, que por ahora nos está dejando máxima emoción y espectáculo. Miami domina la serie por dos victorias a uno a Dallas. El jueves dará comienzo la inesperada final de la Liga ACB, con el gran favorito contra el sorprendente Bilbao Basket, que buscará seguir haciendo historia.