11 actividades que hacer en Baqueira

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Baqueira posee uno de los paisajes blancos más codiciados del planeta, sus postales de invierno son capaces de dejar sin aliento a cualquiera y además, ofrecen la posibilidad de tener aventuras incomparables en la nieve y al aire libre. Los paisajes de Baqueira, son realmente hermosos, llenos de unos bosques verdes, heliesquí y motos de nieve.

11 actividades que hacer en Baqueira

Para poder disfrutar de Baqueira, lo único que debes hacer es dar un vistazo a tu alrededor y admirar la libertad que ofrece su paisaje y naturaleza, descender por sus colinas es una emoción amena, llena de adrenalina y gratas experiencias. Venir a Baqueira en invierno, es el momento ideal para realizar un sin fin de emocionantes actividades.

¿Cómo es el ambiente en Baqueira?

Muchos podrían pensar que Baqueira no ofrece diversión, pero si lo que quieres es vivir al filo de la adrenalina puedes contratar a cualquiera de los guías de montaña disponibles. Este es un personal especializado que se asegurará que tu estadía aquí sea placentera y desees volver una y otra vez.

La idea de ir de vacaciones a Baqueira es poder esquiar, y es algo que sin duda debes compartir con todos en tus redes sociales. Uno de los servicios del lugar es que te ayudan a grabar un video de ese momento, posteriormente descargarlo desde su página web y llevarlo directo a tu perfil social.

Baqueira al aire libre

No hay una sola forma de bajar con las colinas con unos esquís, gracias a que existen distintos modelos para recorrer la nieve la diversión nunca será demasiado. No importa que no seas un esquiador experimentado, los profesionales disponibles en https://www.vivra.io/ sin duda pueden enseñarte y así poder practicar en los extensos terrenos de la propiedad.

Siempre es importante hacer cualquier tipo de actividad al aire libre bajo la supervisión de expertos, y estas son algunas recomendaciones de actividades recreativas a tener en cuenta cada vez que visites Baqueira.

Da un paseo en moto de nieve

No puedes despedirte de Baqueira sin antes viajar en una moto de nieve, siempre a buen ritmo y manteniendo las instrucciones de seguridad. Estas motos tienen una única rueda impulsada por una especie de oruga a tracción que genera el agarre ideal para estar sobre hielo; ¡será una experiencia llena de adrenalina y diversión pura!

Un tranquilo paseo guiado

Si la adrenalina no es lo tuyo, un paseo con un guía siempre es un excelente plan, es bueno conocer los datos interesantes de Baqueira con un experto, te explicará cada parte del camino.

Además, recorrer los senderos congelados con un experto siempre será mejor plan que emprender un paseo en solitario, tiene los conocimientos y experiencia necesaria para actuar en caso de lesiones o cualquier inconveniente.

Viaje en trineo

Realizar una excursión en trineo para toda la familia es algo que no puede faltar en tu plan, pueden disfrutar la nieve y si es en trineo conducido por perros, la diversión se duplica. Es una actividad ideal para realizar junto a los más pequeños de la familia, completamente segura junto a caninos entrenados.

Romántico paseo a caballo

Es ideal para tener una cita como los caballeros en la antigüedad. Este es un plan perfecto para parejas, además que se puede ver el atardecer y disfrutar del paisaje montañoso.

Llévate un par de souvenirs

Adquirir productos exclusivos de Baqueira, como prendas y accesorios propios de los productores de la zona es una forma especial de recordar la mágica experiencia en la montaña. Existen muchas tiendas con artesanías, que son un lindo regalo que ofrecer al llegar a casa.

Un estómago lleno es un corazón contento

Conoce la gastronomía de Arán, delicias de platillos locales y bebidas exóticas en los bares locales. Tendrás a tu disposición platos exóticos, como el jabalí. Y otros más comunes, como el pollo o el pato.

Da un paseo con raquetas de nieve

Caminar con raquetas en la nieve es una forma más cómoda de desplazarse sobre la superficie, se trata de uno de los accesorios principales para hacer senderismo. Estas raquetas se unen al pie mediante un ojo pivotante, la cual permite que se flexione la rodilla a la vez que se levanta el talón; tan divertida como ingeniosa.

¡Descubre lugares que nadie puede conocer!

Hacer un viaje en jeep por las zonas boscosas de Baqueira, y tener acceso a los mejores caminos inexplorados de la zona es una actividad que no puede faltar para los aventureros de corazón.

Que la diversión sobre el hielo nunca termine

En la gélida montaña divertirse sobre el hielo es simplemente necesario, pero recuerda que para deslizarse debes llevar ropa protectora contra el frío. Jugar con la nieve al aire libre es perfecto si viajas con niños, harán angelitos con sus cuerpos  y jugarán con bolas de nieve.

Que tus ojos sean la mejor cámara

Contempla los bellos paisajes desde las terrazas, cada hospedaje en Baqueira tiene habitaciones con vistas panorámicas para estar en contacto con la naturaleza, y si además de guardar las escenas en tus recuerdos, quieres plasmarlas en físico, siempre podrás tomar excelentes fotografías del viaje.

Deja que la adrenalina se apodere de ti

Tomar clases de snowboard o esquí con instructores especializados para aprender nuevos trucos o piruetas personalizadas a tu capacidad de desenvolverse sobre la nieve, es necesario pedir la opinión de expertos antes de descender por las colinas.

Estas son apenas un par de actividades posibles, pero al visitar Baqueira, la diversión no se ve limitada por posibilidades. Siempre encontrarás nuevas formas de disfrutar de una de las mejores vacaciones de tu vida.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes


0 Comentarios Enviar un comentario