>Cosas de Deportes

¡¡Vive un año gratis de Fútbol!!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
19 Mayo, 2017

¿Eres un apasionado del fútbol?, ¿no puedes vivir ni un solo día sin ver a tu equipo favorito en acción? En ese caso, no te puedes perder la gran oportunidad que nos acercan desde Wilkinson. En el siguiente vídeo descubrirás la forma de ganar un año de fútbol completamente gratis. ¿Estás preparado?

Minutos de emoción, tensión y espectacularidad son los que un partido de fútbol puede regalar a los aficionados que lo contemplan desde el otro lado de la pantalla de televisión. Este tipo de experiencias se convierten en una más que deseada vía de escape de nuestras preocupaciones y problemas diarios. Algo muy similar, de hecho, es lo que conseguimos cuando practicamos nuestro deporte preferido, ¿no os parece?

Gana un año gratis de fútbol con Wilkinson

En Wilkinson son conscientes de lo que nos gusta el fútbol a los españoles, por ese motivo nos proponen la oportunidad de lograr un año gratis para contemplar este reconocido deporte. Para participar en esta iniciativa, en primer lugar has de comprar una maquinilla Wilkinson Hydro5 durante todo el período promocional. Posteriormente, destapa y localiza tu Hydro Card, con la que podrás canjear un regalo seguro.

Una vez te hayas hecho con este código, acude a la página “Hydro Destapa y Gana” que Wilkinson ha creado para la ocasión e ingresar dicho código para elegir la experiencia que sea de tu agrado. Solo tendrás que imprimir tu bono y acudir al centro seleccionado.



De entre las diferentes experiencias propuestas por Wilkinson podemos destacar disciplinas deportivas como boxeo, karate o body bump, así como tratamientos de cuidado personal como spa, terapias adelgazantes, además de acciones de aventura como el kayak, el barranquismo o la escalada.

No obstante, más allá de todas estas experiencias que pueden ser tuyas, también podrás comprobar si debajo de la reserva de gel se encuentra un código, porque en ese caso…¡¡habrás ganado un año de fútbol gratis!! En este caso tienes que mandar un correo electrónico a Wilkinson y ellos se pondrán en contacto contigo.

¿Qué os parece a vosotros esta experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Fútbol