>Cosas de Deportes

Trabajando en equipo con Banco Sabadell

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 febrero, 2017

El apoyo de los compañeros es fundamental en disciplinas como el deporte o la música. Ése mismo punto es el que pretende potenciar Banco Sabadell para dar un mejor servicio a sus clientes y forjar una relación más duradera.

Trabajando en equipo con Banco Sabadell

La importancia de estar bien acompañado

Superar todos los obstáculos presentes en el camino hasta vencer al grupo rival y alcanzar la victoria absoluta es uno de los principales objetivos que todo deportista pretende conseguir.

Esa finalidad se consigue trabajando en equipo y, por supuesto, contando con el apoyo de los propios compañeros. Esa misma colaboración es la que vemos reflejada en el nuevo vídeo de Banco Sabadell. Los protagonistas de la pieza audiovisual, que os adjuntamos en este mismo artículo, son Pau Donés (Jarabe de Palo) y la bajista y violonchelista Andrea Amador, que hacen las veces de músico y acompañante.



Junto al deporte, la música es otro de los ámbitos donde más claramente puede verse lo importante que es estar bien acompañado para que el resultado final sea sorprendente. La conversación musical mantenida entre ambos artistas será de utilidad para reflejar la calidad del servicio que nos proponen desde Banco Sabadell a partir de una nueva acción que apuesta por la generación de un contenido más original, dinámico, entretenido y ameno.

La importancia de estar bien acompañado

El vídeo, rodado en Barcelona, ha sido impulsado por la productora Sofá Experience, bajo la dirección de Bernat Lliteras. Con un tono cercano, cálido y emotivo al mismo tiempo, la entidad consigue devolvernos al espíritu que impregnaba las primeras “Conversaciones de Sabadell”.

Con esta nueva campaña quieren promocionar su cuenta expansión, la misma que te acompaña en todos los cambios importantes de tu vida. Sin comisiones de administración ni mantenimiento, una de las grandes ventajas de este nuevo producto es que las tarjetas de débito y crédito son completamente gratuitas y que recibirás un 1% en la devolución de tus recibos domiciliados. Igualmente, si eres menor de 30 años, podrás disfrutar de sus muchos beneficios sin necesidad de domiciliar tu nómina.

La importancia de estar bien acompañado

No obstante, las ventajas de la cuenta expansión de Banco Sabadell no se quedan simplemente en este punto, sino que también ofrece la posibilidad de que puedas retirar dinero en efectivo de un cajero de la entidad, únicamente, por medio de tu teléfono móvil. Las retiradas de efectivo a débito serán gratuitas por importes superiores a 60 euros, todo ello por no hablar de que contarás con un gestor personal a tu entera disposición, identificación por huella digital en tu propio móvil y que no te harán firmar ningún contrato de permanencia.

¿Qué os parece la nueva campaña de Banco Sabadell?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes