-->
Cosas de Motor Cosas de Viajes Cosas del Caribe Cosas de Oferta Cosas de Salud Cosas de Educación Cosas de Finanzas Cosas de Lujo Cosas de Deportes Tecnocosas Cosas de Juegos Cosas del Cine Cosas de TV Cosas de Mujer Cosas de Moda Cosas de Bodas Cosas de Belleza Cosas de Bebés Cosas de la Crisis Cosas de Madrid Cosas Legales Cosas de Decoración BlogDirect Cosas de Apuestas Diseño Web
3
votos

Segunda fase del Eurobasket de Polonia


11 de Septiembre 2009

Se terminó la primera fase del Eurobasket 2009 y ahora toca cargar las pilas para afrontar con garantías y seguridad lo que resta de campeonato. Desde este blog de deportes analizamos la segunda fase del Eurobasket de Polonia, en el que España ha sufrido más de la cuenta para clasificarse.

Bulgaria Turquia 66-94 Eurobasket 2009

Quienes ya no van a estar en esta segunda fase son las selecciones de Bulgaria, Gran Bretaña, Letonia e Israel, que han sido eliminadas al quedar últimas de sus respectivos grupos de la primera fase, ya que pasaban a esta segunda fase los tres primeros de cada grupo.

En cuanto a España, ha sufrido mucho para ganar los dos partidos (frente a Gran Bretaña y Eslovenia) y clasificarse como segunda de grupo C. Los rivales a los que se enfrentará España en esta segunda fase son Polonia, Lituania y Turquia.

La selección española no ha dado buena imagen en estos tres primeros partidos de la fase 1, y tiene ahora la misión de recuperar el espíritu ganador que se le supone a un equipo que tiene tanta calidad como el español. Parece que Gasol va entrando en juego, Rudy empieza a ser participativo, Navarro vuelve a ser la bomba, Reyes cumple como siempre, … Todos tienen que aportar su granito de arena para ver a España campeona de Europa.

En esta segunda fase, los equipos han quedado repartidos en dos grupos de seis equipos cada uno. Por tanto, se clasifican los cuatro primeros de cada grupo para cuartos de final.

El calendario completo de esta segunda fase del Eurobasket de Polonia es el siguiente:

Grupo E

Jornada 1 (11 Sep 2009)
Rusia - Croacia 15:45
Alemania - Grecia 18:15
Francia - Macedonia 21:00

Jornada 2 (13 Sep 2009)
Macedonia - Alemania 15:45
Grecia - Rusia 18:15
Croacia - Francia 21:00

Jornada 3 (15 Sep 2009)
Rusia - Macedonia 15:45
Alemania - Croacia 18:15
Francia - Grecia 21:00

Grupo F

Jornada 1 (12 Sep 2009)
Polonia - Serbia 15:45
Lituania - Eslovenia 18:15
Turquía - España 21:00

Jornada 2 (14 Sep 2009)
España - Lituania 15:45
Eslovenia - Polonia 18:15
Serbia - Turquía 21:00

Jornada 3 (16 Sep 2009)
Polonia - España 15:45
Lituania - Serbia 18:15
Turquía - Eslovenia 21:00

Imagen de wikipedia

Popularity: 1% [?]

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (3 votos, puntuación: 5 / 5)
Loading ... Loading ...

Post relacionados

Comentarios

[...] la que se vio en la primera fase (con la victoria apurada contra Gran Bretaña incluída) y en la segunda fase. España fue otra en cuartos de final ante Francia, que arrasamos, y en la [...]