>Cosas de Deportes

SAUNAS AVILSA, empresa líder en España

Autor: Comentar
Comparte este artículo
4 Noviembre, 2016

SAUNAS AVILSA se consolida en el mercado con una gran variedad de productos destinados tanto a particulares como a empresas e instalaciones deportivas.

SAUNAS AVILSA, empresa líder en España

Nuestra necesidad de cultivar el cuerpo y otorgarle un mayor bienestar ha crecido exponencialmente en los últimos años, y todo porque cada vez nos cuidamos más. En nuestro objetivo por dar respuesta a esa creciente búsqueda de la estética y de la belleza, SAUNAS AVILSA se ha consolidado como empresa líder en España, desde que iniciara su andadura en 1978.

La gran variedad de productos que ofrecemos, la fabricación a medida y nuestro excelente servicio técnico y de calidad nos han posicionado como el proveedor de referencia en todo tipo de entornos: desde particulares, hasta instalaciones deportivas y empresas. Tanto es así, que nuestra profesionalidad y capacidad técnica han sido reconocidas en numerosos países.

Calidad, seguridad e innovación en los productos de Saunas AVILSA

Nuestro catálogo de productos no solo es amplio, sino que además cubre todo tipo de necesidades. Ofrecemos saunas, baños turcos e hidromasajes, así como taquillas, bancos, percheros, separadores de ducha, toalleros  y demás accesorios elaborados con los más altos estándares de calidad y seguridad, además de una tecnología moderna e innovadora.

Calidad, seguridad e innovación en los productos de Saunas AVILSA

Nuestra última incorporación han sido las máquinas de Fitness, tanto para uso doméstico como para gimnasios y centros deportivos.

Distribución e instalación en cualquier parte

Las relaciones comerciales que mantenemos con las principales cadenas hoteleras, así como con las diferentes Corporaciones de Establecimientos Deportivos se han visto consolidadas en los últimos años, llegando a cubrir hoy por hoy todo el territorio de la Península Ibérica, Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Pero nuestra labor no termina ahí, sino que seguimos creciendo también internacionalmente, llegando a exportar nuestros productos tanto en Europa como fuera de ella. Además, realizamos instalaciones en todo el mundo y reparamos cualquier producto, ya sea de nuestra casa o perteneciente a otros fabricantes.

Distribución e instalación en cualquier parte

No dudes más. Si lo que quieres es salud y bienestar, apuesta por la calidad. Apuesta por SAUNAS AVILSA.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes