>Cosas de Deportes

Retos Extremos con Red 4G de Vodafone

Autor: Comentar
Comparte este artículo
13 enero, 2017

¿Sabes cuál es la forma más eficaz de acceder al mundo digital y obtener toda la información necesaria para practicar tu deporte preferido? La Red 4G de Vodafone nos demuestra su eficacia en cuanto a conexión de voz y datos con algunos de los ratos más extremos del mundo.

Retos Extremos con Red 4G de Vodafone

“Ponme a prueba” es el nombre con el que se conoce la campaña, que desde Vodafone han orquestado, para dar a cuenta a todos los usuarios que sus posibilidades de conexión son infinitas, incluso en las situaciones más complejas.

No importa que te encuentres en la montaña, en el estadio durante el partido de fútbol, en un concierto o practicando tu deporte estrella. La Red 4G de Vodafone te acercará un universo sin barreras en el campo de la comunicación, la información y el entretenimiento.

En Vodafone afirman tener la mejor red de voz y datos de toda España, así como una amplia red de Fibra para que puedas disfrutar de la mejor calidad de conexión. Para dar mayor consistencia a tales afirmaciones, han optado por recurrir a los servicios de un experimentado deportista, que se encargará de demostrar la eficacia de la que hace nombre el conocido operador de telefonía móvil, fija y de ADSL.



Las acrobacias del piloto Juan Velarde con Vodafone

De esta forma, el piloto de vuelo acrobático Juan Velarde ha iniciado muy diversas acrobacias aéreas para confirmar que, efectivamente, la red 4G de Vodafone es de gran utilidad, incluso, en las circunstancias más desfavorables. El escenario elegido para tal demostración ha sido el aeródromo de Casarrubios en Toledo.

El piloto Juan Velarde se ha montado a lomos de su avión de air race y lo ha manejado como nunca antes se ha visto en una disciplina deportiva de esta clase, puesto que el cuadro de mandos estaba completamente tapado. La única ayuda con la que contaba para emprender tal proeza en el cielo es contar con varios smartphones conectados a la red 4G de Vodafone.

En el vídeo que os exponemos en este mismo artículo, se demuestra cómo la acción se ha grabado desde la perspectiva tanto del deportista como desde la de observadores externos. Tal pieza audiovisual se difundirá a través de las redes sociales por medio del hashtag #4Gextremo.

Las acrobacias del piloto Juan Velarde con Vodafone

No obstante, Juan Velarde no será el único deportista elegido para probar la eficacia de la Red 4G de Vodafone. En los próximos días será Carlos Suárez quien protagonizará nuevas acciones, no menos complicadas que las del piloto Juan Velarde. ¿Estará preparado para superarlas?

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece la Red 4G de Vodafone?, ¿la habéis probado mientras practicáis vuestro deporte preferido?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes