red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

La Armada española, lo mejor del tenis mundial, por equipos y casi de forma individual, ningún país del mundo tiene un plantel tan bien formado, de tanto talento y tanto poderío.

Caja  Mágica, Madrid


Open Madrid 2010, Rafa Nadal vuelve a ser nº2, con un final de película en un duelo entre las dos primeras raquetas del mundo. Madrid se convierte poco a poco en un Open de primera, la Caja Mágica se llena y disfruta de los sets más emocionantes en manos de los mejores tenistas del planeta.

nadal

Rafael Nadal

A punto de volver a ser número uno, con los últimos fracasos de Murria y Djokovic, se acerca como siempre a Federer. Supera sus lesiones y vuelve una y otra vez a ser el rey de la tierra, con una potencia sin igual y líder del grupo, nº 2 del mundo, pero con todos los demás tenistas armados siguiendo bien de cerca los pasos y hazañas para posicionarse ahí mismo. La fiera.

Verdasco
El de Madrid se pasea por las canchas con la fanaticada más nutrida, conocida ya en el mundo, su madre, padre hermanos, amigos, siempre a su lado, el noveno del mundo sigue hacia arriba, Fer sigue su escalada, muchos dicen que si no estuviera Nadal, toda España estaría pendientes del madrileño. Mejora día a día, es fuerte y piensa. Está en casa, con más confianza aún de la que demuestra normalmente, con su legión que siempre le acompaña y le da más potencia. Músculo y cabeza

Ferrer
Duro, incansable y pegador.
David no cesa nunca, siempre sigue, sigue y sigue, no conoce la rendición. El de Alicante. con un gran resto y un juego eficaz y duro. El servicio no es su mejor golpe pero sabe jugar con esa baza. Siempre cerca del top ten, el alicantino destroza en sus partidos al contrincante.

Ferrero
Metido entre el top veinte y el top 10, sale de una historia demencial, número uno caído por las lesiones a un abismo del que sólo un temperamento como el suyo puede salir. Brazo, pierna y muñeca que han tenido que recuperar mucho para poder estar entre los 20 grandes, Juan Carlos vuelve a pegarle a la bola cada vez más fuerte y con más confianza.

Robredo
Tommy le guapito de las pistas, todo en él es elegancia, es un maniquí, un modelo jugando, quizá las críticas vayan hacia esta época de tenis duro y de desgaste, cuando Tommy es elegante, fino, con un revés artístico, un verdadero placer visual, aún no llega al top de los grandes, pero es un indiscutible de la armada.

El Open de Madrid, convertido en uno de los grandes del mundo, reúne a las primerísimas raquetas mundiales, que parecería vienen a intentar sacar de la pista al tremendo equipo español. Son la élite del tenis mundial, pero en Madrid alumbran mucho menos, Federer nº1 de la ATP con la pesadilla de Nadal siempre detrás.
El nº 3 Djokovic, el servio es duro de pelar y sigue siempre en los primeros lugares, pero con Rafa también como un fantasma alrededor. Nole no es tan firme, no es tan constante, un día es imbatible y al minuto se cae
Murray sin embargo es siempre igual en las pistas rápidas, pero no llega nunca a superar su problema con la tierra batida, su saque no es lo mismo que en la pista rápida. Tiene a del toro detrás o delante como otra pesadilla. Cuenta con su saque letal, que desmorona a cualquiera.

En definitiva la armada cada año viene a Madrid con más fuerza, el poderío del mejor equipo del mundo se nota siempre, en tierra batida es imbatido, y en la pista rápida es el único país que se puede permitir tener 7 jugadores en los octavos de un Open.

imagenes Wikipedia

Por:

Etiquetas: Nadal, Tenis
Categorías: Actualidad deportiva, Eventos deportivos, Tenis

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Final Copa del Rey 2010: Sevilla - Atlético de Madrid

Nadal conquista el US Open

Federer gana la Copa Master 2010

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: